Sucesos
El río Genil sube hasta niveles peligrosos en Écija
El río Genil sube hasta niveles peligrosos en Écija. Es otros de los puntos afectados por las intensas lluvias de la provincia de Sevilla.
El Ayuntamiento de Écija ha pedido a los vecinos de la localidad que no se acerquen al cauce del río Genil. En las últimas hora ha subido el nivel de agua después de las fuertes lluvias caídas desde la pasada madrugada.
Fuentes del Ayuntamiento han informado de que el río tenía a las 14.30 horas una lámina de agua de cuatro metros de altura. Pero ha ido descendiendo con respecto a los casi 7 que tenía de madrugada, aunque siguen siendo un nivel peligroso.
Parques cerrados
Por este motivo, las autoridades han pedido “a los ciudadanos que extremen la precaución». Por tanto les aconsejan que no se acerquen a zonas cercanas al cauce.
El Ayuntamiento mantiene cerrados los parques, el polideportivo municipal El Valle y el cementerio, señalan las mismas fuentes.
-
Sucesoshace 1 día
Muere un ciclista de 70 años atropellado a su paso por Alcalá del Río
-
Osunahace 3 días
Premio de la Bonoloto de 255.000 euros en Osuna
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Paseos a ratos
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: No aclara
-
Andalucíahace 2 días
El artista onubense Álvaro Díaz presentará la gala solidaria «Tomares baila por la infancia»
-
Saludhace 8 horas
Hoy se puede donar sangre en Los Palacios, Lebrija y Sevilla capital
-
Culturahace 6 horas
La danza andaluza se cita con sus premios anuales










