Sucesos
Cortada la vía férrea en toda la Sierra Sur y la Campiña de Sevilla
Cortada la vía férrea en toda la Sierra Sur y la Campiña después de horas incidencias por las fuertes lluvias.
Renfe ha suprimido desde primera hora el servicio en cuatro líneas de media distancia en varias provincias andaluzas. Debido a que se ha interrumpido la circulación ferroviaria en distintos puntos del recorrido por fuertes lluvias.
Hasta el momento, «resulta inviable la alternativa del desplazamiento por carretera debido a las inundaciones de las mismas». Así lo expresan en un comunicado de la compañía ferroviaria.
Las líneas interrumpidas son Sevilla-Granada, Sevilla-Málaga, Málaga-Ronda y Granada-Algeciras, que afectan a los servicios de Media Distancia Convencional.
Renfe está informando de esta situación a los viajeros afectados, a quienes ofrece la posibilidad de cambiar o devolver el billete de manera gratuita.
Los trayectos se realizarán por medios alternativos en aquellos casos que sea viable a lo largo del día.
Afectada la larga distancia
En cuanto a los servicios de Larga Distancia, se han visto afectados los Altaria de Algeciras a Madrid y las conexiones entre Madrid y Granada.
En ambos casos, Renfe prevé ofrecer un plan alternativo de transporte por carretera en los tramos en los que sea posible y continuar hasta Madrid en servicios por vía de Alta Velocidad.
-
Arahalhace 2 díasSuspendido el juicio contra un vecino de Arahal que llamó «mono» a Vinicius
-
Arahalhace 3 díasUn aficionado del Sevilla FC se enfrenta a 21 meses de cárcel por llamar mono a Vinicius
-
Gerenahace 22 horasNace la agrupación local de Adelante Andalucía en Gerena
-
Aljarafehace 1 díaCae un grupo especializado en robos con fuerza en viviendas del Aljarafe
-
Sociedadhace 3 díasFeministas de Sevilla se organizan frente al avance de la extrema derecha y presentan el espacio ‘Feministas Frente al Fascismo’
-
Sociedadhace 1 día‘Trocito a trocito’, un cuento inspirado en Quique Bolsitas para que los niños aprendan a amar la naturaleza
-
Huévar del Aljarafehace 3 díasHuévar del Aljarafe recupera su cementerio después de cinco meses
-
Saludhace 2 díasHoy se puede donar sangre en Carmona, Marchena y Sevilla capital








You must be logged in to post a comment Login