Andalucía
El número de personas ingresadas por coronavirus en Sevilla baja hasta 22
El número de personas ingresadas por coronavirus en Sevilla baja hasta 22
El número total de casos de coronavirus en Andalucía se eleva a 17.215, según datos de Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía (IECA), y el de muertos a 1.391, al registrarse dos más en las últimas veinticuatro horas, según la Consejería de Salud.
En Andalucía, 179
Actualmente son 179 los pacientes con esta enfermedad que permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 49 se encuentran en las UCI.
Por provincias, hay en Almería 15 hospitalizaciones de las que 2 en UCI. Cádiz 27 de las que 7 en UCI; Córdoba 22 de las que 10 en UCI: en Granada 33 de las que 7 en UCI; Huelva 4 de las que 3 en UCI: Jaén 26 de las que 9 en UCI; Málaga 30 de las que 4 en UCI; y Sevilla 22 de las que 7 en UCI.
Fallecimientos
El número total de casos y fallecimientos desde el inicio de la pandemia, también por provincias, es en Málaga de 2.767 casos y 281 muertos; Sevilla 2.448 y 282; Granada 2.442 y 282; Jaén 1.443 y 179; Córdoba 1.341 y 114; Cádiz 1.257 y 153; Almería 499 y 52; y Huelva 403 y 48.
-
Gerenahace 3 días
Las familias de Gerena crean una plataforma para el arreglo de su colegio y la puesta en marcha del nuevo centro
-
Sevillahace 3 días
Gana 150.000 euros al instante con un Rasca de la ONCE a las puertas del Hospital Macarena
-
Alcalá de Guadaírahace 2 días
Se busca a un anciano vecino de Alcalá de Guadaíra que ha sido visto en Arahal
-
Estepahace 3 días
Termina la Fase I de las obras de construcción del Tanque de Tormentas del Polígono Industrial Sierra Sur
-
Estepahace 2 días
Muere un hombre de 59 años en un accidente laboral en Estepa
-
Economíahace 2 días
El Aeropuerto de Sevilla cierra un enero histórico, con más de 700.000 pasajeros
-
Alcalá de Guadaírahace 18 horas
Un informe cita mala praxis en la atención de un anciano en un centro de Alcalá de Guadaíra
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Mairena del Alcor, El Saucejo, Marinaleda y Sevilla capital




