Connect with us

La Puebla de Cazalla

El juez manda a prisión al presunto agresor de su novia en La Puebla de Cazalla

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Morón de la Frontera (Sevilla), competente en materia de violencia sobre la mujer, ha ordenado hoy lunes, a petición de la Fiscalía, el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza del hombre detenido ayer domingo tras agredir a su pareja en la localidad de La Puebla de Cazalla. Inicialmente, se investiga un presunto delito de homicidio en grado de tentativa.

Durante la mañana, el juez también ha tomado declaración a la víctima y a un testigo.

La agresión

El presunto agresor trató de degollar a la víctima, que recibió una puñalada en el cuello, si bien su estado en principio no reviste gravedad. La mujer fue trasladada al Hospital de la Merced de Osuna, donde fue atendida y donde le aplicaron varios puntos de sutura. Hasta 13 puntos, según indicaron algunas fuentes, fueron necesarios para coserle la herida. El presunto autor de los hechos intentó suicidarse, también sin éxito.

Según informa Diario de Sevilla, la Policía Local de La Puebla de Cazalla acudió rápidamente al lugar de los hechos, en la calle Marchena -en la image-. Allí detuvo al presunto agresor, antes de que lograra su propósito. Fue arrestado como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa y otro de malos tratos.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Click para comentar

Lo Más Leído Hoy