Sucesos
El Gobierno traslada a los padres de Maloma su sensibilidad con el caso del presunto secuestro de su hija
El subdelegado del Gobierno en la provincia de Sevilla, Carlos Toscano, ha trasladado hoy la “sensibilidad” del Gobierno con la causa de Maloma Morales, la joven de origen saharaui y nacionalidad española cuyos padres biológicos denunciaron su secuestro presuntamente por familiares biológicos el 12 de diciembre de 2015.
Toscano, como ha informado la Subdelegación a través de sus redes sociales oficiales, ha recibido hoy a los padres de la joven, que ahora tiene 25 años de edad, José Morales y Carmen de Matos, que le han pedido, según han manifestado posteriormente, que facilite una entrevista de estos con la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo.
La Subdelegación, por su parte, ha recordado que se trata de una joven “nacionalizada española”, y ha indicado que “ha trasladado la sensibilidad del Gobierno con su causa”.
José Morales ha explicado que ha salido satisfecho de la reunión, confiado en que Toscano pueda intermediar para que Calvo les reciba a la mayor brevedad posible, con el fin de conseguir la intermediación del Gobierno central para que la joven pueda volver a su casa en la localidad sevillana.
Las últimas noticias sobre ella las tuvieron el pasado 18 de septiembre, cuando fueron informados a través de Exteriores de que la joven había recuperado su pasaporte, que estaba custodiado en el consulado español en Argel.
-
Sucesoshace 1 día
Andalucía decreta el nivel 3 de emergencias y el Gobierno central toma el mando de la Comunidad
-
Sucesoshace 1 día
Un apagón eléctrico paraliza España
-
Sociedadhace 2 días
Pacma llena las calles de Sevilla con su manifestación antitaurina
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Sin lluvia, de momento…
-
Saludhace 1 día
El Hospital de Valme desarrolla un Programa de Deshabituación Tabáquica en pacientes cardiovasculares
-
Gelveshace 1 día
En marcha la IV Ruta del Caracol y la Cabrilla en Gelves
-
Sucesoshace 1 día
¿Cómo estás viviendo el apagón?
-
Sucesoshace 1 día
Se empieza a recuperar el suministro eléctrico en Cataluña, Aragón, País Vasco, Galicia, Asturias, Navarra, Castilla y Léon, Extremadura y Andalucía