Connect with us

Sucesos

Rescatan a un hombre que se emborrachó y se quedó dormido en una cornisa

Agentes de la Policía Local de Sevilla han evitado que un hombre de origen cántabro cayese al vacío desde una altura de unos cinco metros de altura, tras quedarse dormido sobre una cornisa del Paseo Marqués del Contadero de la capital sevillana y no recordar cómo había llegado allí.

A través de sus redes sociales oficiales, la Policía ha informado de que sobre las dos de la madrugada del pasado domingo, unos ciudadanos que paseaban a la altura del Muelle de la Sal, alertaron del peligro de caída al vacío de un joven que estaba tumbado en la parte alta del Paseo, a una altura de unos cinco metros, y que tenía un brazo y una pierna colgando.

Una vez localizaron los agentes al joven, antes de despertarle al comprobar que estaba dormido, saltaron la valla de protección y tras asegurarle para evitar su caída, le despertaron.

Se trata de un joven de unos 25 años natural de Santander que estaba pasando unos días de vacaciones en la ciudad, al que su estado de embriaguez le pudo hacer tumbarse en el lugar y se quedó dormido, mientras que no recordaba nada de lo ocurrido y cómo llegó a ese lugar.

Los agentes se ofrecieron a acompañarle a un centro médico, opción que rehusó, y se marchó caminando, ya más sobrio, hasta su residencia a escasos metros del lugar, no sin antes agradecer a los agentes su actuación al comprobar a la altura que había estado tumbado y las graves consecuencias de haber caído al vacío.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Publicidad
Click para comentar

Lo Más Leído Hoy