Sucesos
El dispositivo especial de control del ocio nocturno se salda con 60 denuncias por botellón
La Policía Local de Sevilla, cuerpo adscrito al Área de Gobernación, Fiestas Mayores y Área Metropolitana del Ayuntamiento, ha desplegado este fin de semana un nuevo dispositivo especial para el control del ocio nocturno, centrado principalmente en las intervenciones contra el consumo de alcohol en la calle, la inspección de los establecimientos tanto hosteleros como comerciales y la vigilancia en entornos de concentración de jóvenes.
Este dispositivo especial se ha saldado este fin de semana con un total de 60 denuncias por botellón, seis denuncias por molestias por ruidos a vecinos y dos precintos de establecimientos que dieron lugar al desalojo de más de 700 personas.
Respecto al consumo del alcohol en la vía pública, se han realizado un total de 42 intervenciones, mientras que la unidad de la Línea Verde ha realizado 14 inspecciones de actividades con 12 actas de denuncias, una suspensión de actividad y dos precintos. Uno de ellos se produjo en un local ubicado en el Paseo Colón por exceso de aforo, ya que superaba el doble de lo permitido en su licencia de actividad, y se le denuncia por otros incumplimientos. El segundo precinto tuvo lugar en un establecimiento ubicado en la Plaza Nueva, por irregularidades en materia de seguridad y también se le denuncia por otros incumplimientos.
-
La Rinconadahace 3 díasUn concejal de La Rinconada recibe cientos de insultos tras publicar una foto con su marido y sus hijos
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasCiudadanos respalda a su concejal en Huévar que ha firmado una moción de censura contra el PP
-
Gerenahace 3 díasIntervenida una pistola con la que un joven jugaba en una plaza de Gerena
-
Huévar del Aljarafehace 14 horasIsrael Álvarez, nuevo alcalde de Huévar del Aljarafe al prosperar una moción de censura
-
Economíahace 3 díasUnión UATAE Andalucía visibiliza a las autónomas de interior como ‘Supervivientes del verano’
-
Cañada Rosalhace 2 díasCañada Rosal abre un aparcamiento gratuito en el centro del pueblo
-
Gerenahace 3 díasGerena activa un programa para proteger las aves esteparias de su campiña
-
Los Palacioshace 3 díasLos Palacios se echa a la calle para recibir a Fabián y Gavi








You must be logged in to post a comment Login