Sucesos
El dispositivo especial de control del ocio nocturno se salda con 60 denuncias por botellón
La Policía Local de Sevilla, cuerpo adscrito al Área de Gobernación, Fiestas Mayores y Área Metropolitana del Ayuntamiento, ha desplegado este fin de semana un nuevo dispositivo especial para el control del ocio nocturno, centrado principalmente en las intervenciones contra el consumo de alcohol en la calle, la inspección de los establecimientos tanto hosteleros como comerciales y la vigilancia en entornos de concentración de jóvenes.
Este dispositivo especial se ha saldado este fin de semana con un total de 60 denuncias por botellón, seis denuncias por molestias por ruidos a vecinos y dos precintos de establecimientos que dieron lugar al desalojo de más de 700 personas.
Respecto al consumo del alcohol en la vía pública, se han realizado un total de 42 intervenciones, mientras que la unidad de la Línea Verde ha realizado 14 inspecciones de actividades con 12 actas de denuncias, una suspensión de actividad y dos precintos. Uno de ellos se produjo en un local ubicado en el Paseo Colón por exceso de aforo, ya que superaba el doble de lo permitido en su licencia de actividad, y se le denuncia por otros incumplimientos. El segundo precinto tuvo lugar en un establecimiento ubicado en la Plaza Nueva, por irregularidades en materia de seguridad y también se le denuncia por otros incumplimientos.
-
Sevillahace 3 díasLa Policía Nacional detiene en Sevilla a un peligroso prófugo de la justicia buscado desde hacía cinco años
-
Economíahace 3 díasEl Centro Homologado de Formación de Renfe en Sevilla inicia la XX promoción del Curso de Aspirantes a Maquinista
-
Huelvahace 3 díasAyamonte acogerá la II Edición de ‘Huelva es Sabor’, el Certamen Gastronómico al Mejor Plato Sostenible de la provincia
-
Saludhace 3 díasHoy se puede donar sangre en Carmona, Las Cabezas, Almensilla y Dos Hermanas
-
Herrerahace 3 díasÉxito de participación en el bautizo de buceo de Herrera
-
Prodeturhace 3 díasLa Diputación de Sevilla reafirma su apoyo al sector del metal
-
Andalucíahace 3 díasLa Fundación Laberinto firma un convenio con la Fundación Unicaja para la construcción del Centro Polivalente “P’alante”
-
Prodeturhace 3 díasRodríguez Hans reivindica la formación y la cooperación entre territorios como claves para crear oportunidades en el medio rural









You must be logged in to post a comment Login