Sociedad
El Cuponazo deja este viernes 250.000 euros en Camas
El sorteo de El Cuponazo de la ONCE de este viernes, 16 de abril, ha dejado parte de su fortuna en Camas. Joaquín Almenta, vendedor desde 2017, vendió diez cupones premiados con 25.000 euros. Y repartió 250.000 euros en calle Odiel de la localidad sevillana, en la antigua plaza de abastos.
Diez vecinos de Camas
Según informa en nota de prensa la ONCE, cuando se ha enterado esta mañana del premio dado a sus vecinos de Camas, Almenta ha reaccionado “con una gran alegría”, según ha comentado. “A ver si sube un poquito el ánimo porque aquí la gente está bastante quemada con la situación. Esperemos que esto sirva porque es una gran alegría”, decía.
Este sorteo ha dejado otros 245.000 euros en Málaga y 100.000 en Puente Genil (Córdoba). Repartiendo así 595.000 euros entre las tres provincias andaluzas. Y ha repartido más de 11,2 millones de euros entre la Comunidad Valenciana, donde se ha vendido la serie agraciada con nueve millones de euros, Aragón, Canarias y Cataluña.
El Cuponazo
El Cuponazo de la ONCE ofrece todos los viernes, por tres euros, un premio a las cinco cifras más serie de 9 millones de euros, y seis segundos premios de 100.000 euros a otras tantas extracciones, también con serie. Si se opta por el Cuponazo XXL, por cinco euros, el premio sube a 15 millones y 200.000 euros, respectivamente. Además, se pueden ganar 134 premios de 25.000 euros a las 5 cifras del primer premio, que crecen hasta 40.000 euros al cupón en la opción XXL. El sorteo ofrece otros 800.000 premios menores más a las 4, 3 o 2 últimas cifras de las 6 extracciones de segunda categoría.
Por su parte, el Eurojackpot de la ONCE, la ‘lotto’ de Europa que juegan ya 18 países europeos (Alemania, Finlandia, Dinamarca, Eslovenia, Italia, Países Bajos, Estonia, España, Croacia, Islandia, Letonia, Lituania, Noruega, Suecia, República Checa, Hungría, Eslovaquia y Polonia), ofrece el próximo viernes, día 23 de abril, un bote de 22 millones de euros.
Y para el Sorteo Extraordinario del Día de la Madre, que se celebra el domingo 2 de mayo, la ONCE ofrece un premio mayor de 17 millones de euros y 99 cupones agraciados con 40.000 euros a los que coincidan con las cinco cifras del número premiado, entre otros muchos premios.
Los cupones y productos de juego de la ONCE se comercializan por los 19.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es y establecimientos colaboradores autorizados.
-
Arahalhace 3 días
Un herido en un accidente de tráfico en Arahal
-
Provinciahace 19 horas
Recuperan los objetos robados la pasada semana en el cementerio de Los Corrales
-
Provinciahace 2 días
Tres heridos tras explotar un cohete en una procesión en Almadén de la Plata
-
Opiniónhace 2 días
No se puede blanquear un genocidio a golpe de pedal
-
Arahalhace 1 día
La Policía Local de Arahal localiza un coche robado
-
Gerenahace 1 día
Gerena vuelve a ser epicentro nacional del corte de jamón
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Incipiente otoño de verano
-
Sociedadhace 23 horas
Marta Quintero brilla en la alfombra roja del South International Series Festival de Cádiz en el homenaje a Paco León