Cultura
El circo llega al Verano Cultural de Aznalcázar
El Verano Cultural de Aznalcázar 2022 sigue su itinerario, y entre sus actividades ha acogido una tarde-noche dedicada al circo.
La Plaza de la Barriada de Andalucía fue el escenario elegido para hacer un guiño al mundo circense, ante un numeroso público que respaldó el trabajo de los artistas en esta nueva cita cultural del verano aznalcazareño.
El área de Cultura del Ayuntamiento ha agradecido la participación de los vecinos en esta cita, y les ha emplazado a la noche de este viernes, en la Plaza Virgen de las Angustias, para disfrutar de los títeres de la Compaía Ángeles de Trapo y su obra «Inolvidable Quijote», a partir de las 21:00 horas.
-
Granadahace 3 díasDetenidas 18 personas por vender empadronamientos ilegales a inmigrantes de varios países
-
Saludhace 2 díasCierra la clínica de fertilidad Ovoclinic en Sevilla: los afectados tiene derecho a paralizar los contratos de financiación
-
Sucesoshace 2 díasMuere un anciano de un golpe de calor tras dejarlo olvidado en el autobús de una residencia
-
Saludhace 1 díaMuere un hombre en Utrera por virus del Nilo
-
Cañada Rosalhace 1 díaCañada Rosal comienza a celebrar el 40 aniversario de su segregación de La Luisiana
-
Sevillahace 2 díasLos dragones del mar llegan al Acuario de Sevilla, una de las especies más extraordinarias del océano
-
Mairena del Aljarafehace 3 díasMairena del Aljarafe adjudica por 153.000 euros la ampliación de la flota de Servicios a la Ciudadanía
-
Huelvahace 2 díasEl traslado de la Virgen de Rocío a Almonte dejó cientos de kilos de basura








You must be logged in to post a comment Login