Sin categoría
El Ayuntamiento prohíbe poner propaganda electoral en las calles adornadas con motivos navideños
La campaña para las Elecciones Generales que se celebran el próximo día 20 de diciembre, empieza a las 00 horas del 4 de diciembre, es decir a partir de esta noche

A.I.
El Ayuntamiento de Arahal lanza una nota de prensa en la que informa sobre los lugares en los que no se podrá poner propaganda electoral y son aquellos que estén adornados con motivos navideños. La campaña para las Elecciones Generales que se celebran el próximo día 20 de diciembre, empieza a las 00 horas del 4 de diciembre, es decir a partir de esta noche.
Esta norma surge de un decreto de alcaldía (resolución nº2357/2015) en el que el primer mandatario local expone que, de conformidad con las atribuciones que le han sido conferidas por el artículo 21 de la Ley 7/1985, de 2 de Abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local y demás normativa de apilicación, «los emplazamientos disponibles para la colocación gratuita de carteles, pancartas y banderolas serán todas las calles, avenidas y plazas del término municipal de Arahal, a excepción de aquellas en las que, a fecha de inicio de la Campaña Electoral, tengan colocados adoros navideños instalados por parte del Ayuntamiento de Arahal». Este decreto se ha trasladado a la Junta Electoral de Zona, así como a los portavoces de los distintos grupos municipales.
Con esta medida, el Ayuntamiento arahalense tienen como objetivo mantener y no interferir visualmente en las calles, plazas y avenidas donde el alumbrado y adornos navideños deben ser los protagonistas de estas fechas y a su vez preservar ese ambiente navideño que ayude a las ventas de los comercios y establecimientos locales.
Igualmente y a través de otra resolución con nº 2356/2015, el regidor arahalense deccreta los locales oficiales y lugares públicos que se reservan para la realización gratuita de actos de Campaña Electoral. Y estos serán la Plaza de la Corredera, Casa de la Cultura, Salón de Usos Múltiples de El Arache, el comedor del CEIP Sánchez Alonso, Fuente del Pulpejo y un lugar localizado en la Barriada Francisco de Quevedo.
-
Los Palacioshace 3 díasLa ONCE deja 200.000 euros en Los Palacios
-
Saludhace 3 díasOrdenan la retirada de seis modelos de gafas para el eclipse solar por riesgo de lesiones oculares
-
Huelvahace 1 díaEl 112 pide tener mucho cuidado por las olas peligrosas que se esperan en Huelva y Cádiz
-
Huelvahace 3 díasOrdenan desalojar por completo el pueblo de El Madroño
-
Camashace 21 horasTres afectados, entre ellos un bebé de cinco días, por un incendio en Camas
-
Huelvahace 3 díasEl incendio de Niebla sigue activo y amenaza con entrar en la provincia de Sevilla
-
Huévar del Aljarafehace 3 díasHuévar del Aljarafe no puede usar su cementerio, entre otros problemas de sus servicios públicos
-
Arahalhace 3 días¿Sabes la historia del edificio del Ayuntamiento de Arahal?







You must be logged in to post a comment Login