Arahal
El Ayuntamiento de Arahal ofrece Prácticas Becadas a 17 jóvenes
Esta mañana ha tenido lugar el acto de bienvenida al primer turno de los 17 chicos y chicas beneficiarios de las Prácticas Becadas que cada año otorga el Ayuntamiento de Arahal.
Realizarán las prácticas desde hoy 10 de octubre hasta el 15 de diciembre y lo harán repartidos en dos bloques; de 10 de octubre a 10 de noviembre y de 14 de noviembre a 15 de diciembre. Un total de 80 horas (que se les certifican al final del curso) a razón de 20 horas semanales.
El presupuesto económico de las plazas que han quedado desiertas se aplica a la partida presupuestaria de Becas por desplazamiento cuya convocatoria para el curso 2022/23 saldrá en breve.
Estos jóvenes arahalenses han sido recibidos por la concejala delegada de Recursos Humanos, Inmaculada González y la concejala de Juventud, Neiva Sánchez, quienes les han dado la bienvenida y les han alentado a aprovechar cada minuto de estas prácticas para su futuro laboral y su formación.
Los departamentos ofertados han sido: Juventud, Deportes, Biblioteca, Cultura, Turismo, Medio Ambiente, Sociedad de Desarrollo, Informática, Archivo, Intervención, Recursos Humanos y Servicios Sociales. En cada una de estas delegaciones tienen asignado un tutor /a.
Al finalizar las prácticas se les entregará un diploma, la cuantía económica de la beca (450 euros) y un certificado del número de horas (80 horas. 72 prácticas y 8 lectivas).
-
Morón de la Fronterahace 3 días
Un vecino de Morón de la Frontera, contagiado de virus del Nilo
-
Huelvahace 3 días
Detenidos dos empresarios españoles por estafar a inmigrantes en campañas agrícolas de Huelva
-
Huévar del Aljarafehace 3 días
La unión de vecinos de Huévar hace que abra sin problemas su consultorio
-
Cañada Rosalhace 2 días
Los farolillos de melón vuelven a las calles de Cañada Rosal por Halloween
-
Prodeturhace 3 días
El legado andalusí de la provincia, en una guía de Prodetur
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Horizontes abiertos
-
Prodeturhace 3 días
La Diputación organiza el II Concurso de Recetas Caseras de la Sierra Morena de Sevilla
-
Prodeturhace 2 días
Prodetur anima a las empresas del sector turístico a participar en la promoción del sector