Andalucía
Dos septuagenarios mueren por inhalación de humo en Martos (Jaén)
Un hombre y una mujer, ambos de 71 años, han muerto por inhalación de humo en una casa de campo situada a unos 5 kilómetros del término municipal de Martos (Jaén).
Según ha informado la Benemérita este miércoles, los fallecidos no presentaban signos de violencia. Además, al encontrarse junto a ellos un recipiente metálico con ascuas de lumbre, todo parece indicar que la muerte se debió a asfixia por humo.
Los familiares se encontraron los dos cuerpos sin vida el pasado domingo a las 22:30 horas, por lo que dieron aviso al servicio de Emergencias 112, cuyo Centro Coordinador remitió la alerta a la Guardia Civil, la Policía Local y los servicios sanitarios.
La inspección ocular de la Guardia Civil y el médico forense determinó la inhalación de humo como causa de la muerte.
Al no haber signos externos de muerte violenta, se ha activado el protocolo judicial y la investigación pertinente. Aún queda por determinar el resultado de la autopsia.
-
Arahalhace 2 días
Alberto Sanromán será alcalde de Arahal desde este sábado y durante nueve días
-
Huelvahace 3 días
Encuentran a un hombre maniatado en el maletero de un coche en Lepe
-
Arahalhace 2 días
Salud controla a más de 300 personas por posibles problemas por el calor entre Arahal y Las Cabezas de San Juan
-
Sucesoshace 2 días
La Policía Nacional detiene a 18 personas por tráfico de drogas en Sevilla, Osuna y Mairena del Alcor
-
Arahalhace 2 días
Dimite la concejala de IU de Arahal Sandra Orozco por motivos laborales y personales
-
Sevillahace 3 días
Un Policía Nacional salva la vida de un niño que se atragantó mientras cenaba
-
Herrerahace 3 días
Detenido por intentar estafar casi 40.000 euros a una empresa de Herrera
-
Gelveshace 3 días
Gelves presenta su gran sueño: soterrar la autovía y ganar una gran avenida para el pueblo