Andalucía
Dos septuagenarios mueren por inhalación de humo en Martos (Jaén)
Un hombre y una mujer, ambos de 71 años, han muerto por inhalación de humo en una casa de campo situada a unos 5 kilómetros del término municipal de Martos (Jaén).
Según ha informado la Benemérita este miércoles, los fallecidos no presentaban signos de violencia. Además, al encontrarse junto a ellos un recipiente metálico con ascuas de lumbre, todo parece indicar que la muerte se debió a asfixia por humo.
Los familiares se encontraron los dos cuerpos sin vida el pasado domingo a las 22:30 horas, por lo que dieron aviso al servicio de Emergencias 112, cuyo Centro Coordinador remitió la alerta a la Guardia Civil, la Policía Local y los servicios sanitarios.
La inspección ocular de la Guardia Civil y el médico forense determinó la inhalación de humo como causa de la muerte.
Al no haber signos externos de muerte violenta, se ha activado el protocolo judicial y la investigación pertinente. Aún queda por determinar el resultado de la autopsia.
-
Sociedadhace 2 días
Versos de un ateo a un hombre de la Virgen (del Rocío)
-
Los Palacioshace 14 horas
Muere un hombre de 39 años tras caer a una balsa de agua en Los Palacios
-
Sociedadhace 3 días
Accidentes, cólicos e infartos: así mueren los caballos en El Rocío
-
Sociedadhace 2 días
CSIF denuncia que el Ayuntamiento de Camas no cubre las plazas necesarias de Policía Local vacantes y obliga a servicios unipersonales
-
Sociedadhace 3 días
Se busca a la familia de esta gata, abandonada en Bormujos tras ser robada
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Casariche, Lantejuela y Sevilla
-
Guillenahace 2 días
Las piscinas municipales de Guillena, Torre de la Reina y Las Pajanosas abrirán sus puertas el 24 de junio
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Con la vista puesta en el horizonte