Andalucía
Dos personas afectadas por inhalación de humo en el incendio de una casa en Arjonilla
Dos personas, de las que no han trascendido más datos, han resultado afectadas por inhalación de humo en el incendio de una vivienda situada en la localidad de Arjonilla (Jaén), según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.
El fuego se ha producido en una casa ubicada en la calle Castillo pasadas las 16,00 horas. Varios testigos han alertado al teléfono 112 del incendio en una casa de la que salía humo y en la que había dos personas atrapadas en el patio trasero. De inmediato, el centro coordinador ha movilizado a los Bomberos de Andújar, a la Guardia Civil, a la Policía Local y a los servicios de emergencias del Servicio Andaluz de Salud.
Cuando los efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento han llegado al lugar, los afectados ya se encontraban fuera de la vivienda, de la que habían logrado salir por sus propios medios, según han informado fuentes de los Bomberos. Los servicios sanitarios de la Junta han evacuado a los dos afectados al hospital Alto Guadalquivir por inhalación de humo, según ha precisado la Guardia Civil.
El fuego ha provocado daños en el salón y en la entrada de la casa, mientras que el resto del inmueble ha quedado afectado por humo, por lo que los inquilinos no podrán regresar al mismo.
-
Arahalhace 2 días
Un herido en un accidente de tráfico en Arahal
-
Sociedadhace 3 días
Un vecino de Sevilla despierta con más de 800.000 euros en su cartera
-
Provinciahace 7 horas
Recuperan los objetos robados la pasada semana en el cementerio de Los Corrales
-
Provinciahace 2 días
Tres heridos tras explotar un cohete en una procesión en Almadén de la Plata
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Y viene otra vez
-
Huelvahace 3 días
Aracena presume de castañar con una visita al campo para los asistentes de Eurocastanea 2025
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Opiniónhace 1 día
No se puede blanquear un genocidio a golpe de pedal