Sucesos
Dos heridos tras arrollar un coche una terraza de una cafetería
Dos personas, un hombre y una mujer, han resultado heridos esta madrugada tras colisionar un turismo contra otros que estaban aparcados y arrollar la terraza de una cafetería en la localidad de Vélez-Málaga, según informa Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.
El suceso tuvo lugar en la calle Paseo Larios en Torre del Mar sobre las 3:00 horas. Testigos del suceso avisaron al Teléfono 112 que un turismo había colisionado contra otros que estaban aparcados y había arrollado parte de la terraza de un establecimiento. Hasta el lugar del suceso se desplazaron, avisados por el centro coordinador, efectivos del Centro de Emergencias Sanitarias 061 y de la Policía Local.
Heridos
Fuentes de la Policía Local indicaron que en el suceso resultó herida una mujer que se encontraba sentada en el establecimiento y que fue trasladada por medios propios al Centro de Salud. Los servicios sanitarios evacuaron al hospital de la Axarquía a un joven de 23 años, que viajaba junto con otras dos personas en el vehículo siniestrado.
Las mismas fuentes precisaron que el turismo colisionó contra otro aparcado causándole daños materiales, y contra la terraza del establecimiento, por causas que están siendo investigadas.
-
Sociedadhace 2 días
Un acertante de la Primitiva gana más de 126 millones de euros
-
Camashace 2 días
Un incendio arrasa cinco coches aparcados en una calle de Camas
-
Arahalhace 2 días
Tres detenidos cuando intentaban robar gallos de pelea en Arahal
-
Huelvahace 1 día
El chef lepero Manuel Martín vuelve muy satisfecho del Concurso Nacional de Torrijas
-
Sucesoshace 15 horas
Un motorista busca a la médica que le salvó la vida tras ser atropellado
-
Economíahace 2 días
El Aeropuerto de Sevilla estrena un parking exprés con 10 minutos de cortesía
-
Prodeturhace 1 día
Arranca el programa de senderismo para unir los Caminos Jacobeos de la provincia de Sevilla
-
Sucesoshace 16 horas
Un terremoto se siente en varias provincias andaluzas








