Connect with us

Sucesos

Captado a 219 por hora en la A-66 a la altura de Guillena

A las 17.20 horas del 3 de julio, componentes del Destacamento de Tráfico de San Juan de Aznalfarache detectaron en un punto de verificación de velocidad en la Autovía A-66, montado en el km 788,000, término municipal de Guillena, sentido Sevilla, un turismo que circulaba a una velocidad de 219 kilómetros por hora, en un tramo limitado a 120.

Su conductor podría haber puesto en grave riesgo al resto de los usuarios debido a la multitud de desplazamientos que se realizan en época estival, así como la cercanía a municipios aledaños a la capital andaluza.

Del hecho, se instruyeron las correspondiente diligencias que se entregaron junto con el conductor, al no tener nacionalidad ni residencia constatable en España, en el Juzgado en funciones de Guardia de Sevilla.

El conductor podrían enfrentarse a una pena de prisión de 3 a 6 meses, multa de seis a doce meses o trabajos en beneficio de la comunidad durante treinta y uno a noventa días, y, en cualquier caso, con la de privación del derecho a conducir vehículos a motor por un tiempo de 1 a 4 años.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Click para comentar
Publicidad

Lo Más Leído Hoy