Connect with us

Andalucía

Dos camareros acusados de abusar sexualmente de una menor en un bar

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos empleados de un restaurante en Málaga capital, acusados de abusos sexuales denunciados por una menor de 16 años. Uno de los arrestados está considerado presunto autor material de los tocamientos. El segundo individuo estaría investigado por omisión del deber de socorro.

Los hechos sucedieron sobre las diez de la noche de este jueves 12 de mayo. Tuvieron lugar en un establecimiento de comida turca situado en la zona Oeste de la capital. La menor, que se encontraba en la calle con su grupo de amigos, pidió permiso a los trabajadores del local para entrar al baño. Al parecer, uno de los empleados siguió a la adolescente hasta el aseo y comenzó a realizarle tocamientos.

Encerrada en el baño

La víctima relató a los agentes que ella se resistió, se libró de él y consiguió cerrar la puerta del baño. Según el relato de la joven, esta pudo ver que el otro trabajador se había percatado de la situación y que, según contó a los agentes, no hizo nada para impedirlo.

Cuando se recompuso, pasados unos minutos, abrió la puerta del baño y corrió hasta la calle. Una vez fuera, contó a sus amigos lo sucedido. Ellos llamaron a la sala del 091 de la Policía Nacional, que acudió rápidamente al lugar de los hechos y arrestó a los dos trabajadores.

La investigación corre a cargo ahora de la Unidad de Familia y Atención a la Mujer (UFAM) de la Comisaría Provincial. Se trata del mismo grupo que acaba de cerrar el primer atestado por la supuesta violación grupal de La Malagueta, por la que han sido arrestados tres hombres, dos de los cuales permanecen en prisión provisional por ese caso.

Click para comentar

Lo Más Leído Hoy