Connect with us

Andalucía

Agentes de la Policía de Huelva reciben puñetazos, bocados y patadas de un presunto pirómano

La Policía Local de Huelva ha detenido a una persona, como presunta autora del incendio de una palmera y de un contenedor de basura. Una llamada alertando sobre el incendio ocasionado por una persona en las inmediaciones del Estadio Nuevo Colombino, puso en sobre aviso a los agentes. De modo que se desplazaron hasta el lugar de los hechos con carácter urgente.

Una vez allí, comprobaron que había una palmera y un contenedor ardiendo. Y junto a ellos, una persona que respondía a la descripción realizada por el denunciante.

Los efectivos, tras avisar al Servicio de Extinción de Incendios, procedieron a identificar al presunto autor. Este intentó huir tirándose hacia la calzada, transitada en ese momento por muchos vehículos. En ese instante, la Policía procedió a retirarlo de la zona para evitar un atropello. Pero el presunto autor del incendio intentó evitarlo con puñetazos, bocados y patadas a los agentes. Por lo que tuvo que ser reducido.

El detenido, que fue puesto a disposición judicial, tenía una orden de detención anterior por atentado contra agente de autoridad.

 

Click para comentar

Lo Más Leído Hoy