Andalucía
Dos camareros acusados de abusar sexualmente de una menor en un bar
Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos empleados de un restaurante en Málaga capital, acusados de abusos sexuales denunciados por una menor de 16 años. Uno de los arrestados está considerado presunto autor material de los tocamientos. El segundo individuo estaría investigado por omisión del deber de socorro.
Los hechos sucedieron sobre las diez de la noche de este jueves 12 de mayo. Tuvieron lugar en un establecimiento de comida turca situado en la zona Oeste de la capital. La menor, que se encontraba en la calle con su grupo de amigos, pidió permiso a los trabajadores del local para entrar al baño. Al parecer, uno de los empleados siguió a la adolescente hasta el aseo y comenzó a realizarle tocamientos.
Encerrada en el baño
La víctima relató a los agentes que ella se resistió, se libró de él y consiguió cerrar la puerta del baño. Según el relato de la joven, esta pudo ver que el otro trabajador se había percatado de la situación y que, según contó a los agentes, no hizo nada para impedirlo.
Cuando se recompuso, pasados unos minutos, abrió la puerta del baño y corrió hasta la calle. Una vez fuera, contó a sus amigos lo sucedido. Ellos llamaron a la sala del 091 de la Policía Nacional, que acudió rápidamente al lugar de los hechos y arrestó a los dos trabajadores.
La investigación corre a cargo ahora de la Unidad de Familia y Atención a la Mujer (UFAM) de la Comisaría Provincial. Se trata del mismo grupo que acaba de cerrar el primer atestado por la supuesta violación grupal de La Malagueta, por la que han sido arrestados tres hombres, dos de los cuales permanecen en prisión provisional por ese caso.
-
Arahalhace 2 días
Un herido en un accidente de tráfico en Arahal
-
Sociedadhace 3 días
Un vecino de Sevilla despierta con más de 800.000 euros en su cartera
-
Provinciahace 12 horas
Recuperan los objetos robados la pasada semana en el cementerio de Los Corrales
-
Provinciahace 2 días
Tres heridos tras explotar un cohete en una procesión en Almadén de la Plata
-
Opiniónhace 1 día
No se puede blanquear un genocidio a golpe de pedal
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Y viene otra vez
-
Huelvahace 3 días
Aracena presume de castañar con una visita al campo para los asistentes de Eurocastanea 2025
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital