Prodetur
Diputación inaugura mañana la Jornada “6 Retos para 2023”
La Diputación de Sevilla inaugura mañana la Jornada “6 Retos para 2023”, un evento promovido por Prodetur en colaboración con APD – Asociación para el Progreso de la Dirección, dirigido a directivos de empresas y a los directivos de asociaciones.
Durante esta jornada se reúnen directivos de importantes empresas andaluzas que darán su visión y contarán cómo van a afrontar este nuevo año desde sus organizaciones. Además de contar con expertos de gran prestigio en sus áreas.
El presidente de la Diputación, Fernando Rodríguez Villalobos, participa en la inauguración de la Jornada “6 Retos para 2023”, organizada por Prodetur con la colaboración de la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD), y dirigida a directivos de empresas y a los directivos de asociaciones.
En el acto de inauguración de esta jornada, que se celebra en el Hotel Giralda Center de Sevilla, Villalobos estará acompañado por el director de la Zona Sur de APD, Felipe Medina.
-
Arahalhace 2 días
Un herido en un accidente de tráfico en Arahal
-
Sociedadhace 3 días
Un vecino de Sevilla despierta con más de 800.000 euros en su cartera
-
Provinciahace 10 horas
Recuperan los objetos robados la pasada semana en el cementerio de Los Corrales
-
Provinciahace 2 días
Tres heridos tras explotar un cohete en una procesión en Almadén de la Plata
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Y viene otra vez
-
Huelvahace 3 días
Aracena presume de castañar con una visita al campo para los asistentes de Eurocastanea 2025
-
Opiniónhace 1 día
No se puede blanquear un genocidio a golpe de pedal
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital