Sucesos
Detienen a un varón que atracaba a una quiosquera a punta de cuchillo en Sevilla
Un agente de la Policía Nacional, que se encontraba fuera de servicio, ha evitado un robo contra una quiosquera en Sevilla. Esta ha sido asaltada por un varón armado con un cuchillo de grandes dimensiones.
Según informa la Policía Nacional, el suceso tuvo lugar el pasado miércoles. Entonces, el agente, que estaba libre de servicio, escuchó los gritos de una mujer procedente de un quiosco de prensa situado en la calle Puerto de la Mora, en el barrio de Rochelambert.
Cuchillo de grandes dimensiones
El agente acudió en auxilio de la mujer, que forcejeaba con un individuo armado con un cuchillo de grandes dimensiones, ante lo cual el policía redujo al citado sujeto y lo inmovilizó hasta la llegada de refuerzos policiales.
La víctima de los hechos resultó levemente herida con cortes en las manos al intentar defenderse del detenido. Además, fue objeto de amenazas una vez el presunto autor de los hechos ya estaba arrestado y engrilletado para su traslado.
Al detenido, que responde a las iniciales de F.T.M., de 48 años de edad, se le imputan delitos de robo con intimidación, lesiones y amenazas, contando con antecedentes policiales previos. El individuo, en ese sentido, ha sido ingresado en prisión por orden judicial.
-
Arahalhace 2 díasEl Gobierno adjudica obras de emergencia en la red eléctrica de la Base de Morón
-
Carmonahace 1 díaCarmona recupera una fuente ornamental con más de 200 años de antigüedad
-
Prodeturhace 1 díaLa Diputación respalda la iniciativa «Historias que nos unen», que sitúa los hoteles como elementos clave
-
Sociedadhace 2 díasOstrea Sur le entrega «un kit de supervivencia» a las mujeres acampadas hace dos semanas para ver a Alejandro Sanz
-
Huelvahace 2 díasEl Festival de Islantilla ya tiene la lista de títulos para su sección oficial de 2026
-
Diputación de Sevillahace 2 días‘Doñana, puerta verde de Sevilla’, eje del Día del Medio Ambiente en la provincia de Sevilla
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasRecepción en Huévar a los campeones benjamines de liga
-
Culturahace 2 díasAida, de Verdi, llega al Teatro de la Maestranza







You must be logged in to post a comment Login