Osuna
Detenidos tras intentar colocar billetes falsos de 50 euros en tiendas de Osuna
Detenidos tras intentar colocar billetes falsos de 50 euros en tiendas de Osuna
[80382]
La Policía Local de Osuna ha detenido a varias personas tras ser sorprendidas colocando billetes dude 50 euros falsos en la localidad sevillana. Se sospecha de que pueden tener relación con denuncias al respecto que se han realizado en otros pueblos de la comarca de la Sierra Sur.
Aviso
El pasado martes se recibía un aviso por parte del propietario de un establecimiento que alertaba de que una persona había hecho una compra en el mismo y le había intentado pagar con un billetes de 50 euros, del que se dio enseguida que se trataba de una falsificación.
Con la descripción apoyada, los agentes localizaron a esta persona en otra tienda del municipio, que además estaba en compañía de otras, y todas ellas tenían en su poder más billetes de la misma cantidad, todos falsificados.
Localizados
Los agentes pudieron localizar todos los billetes falsos entregados en diferentes establecimientos del municipio. A los afectados se les devolvió el dinero y las compras realizadas de manera fraudulenta. Han puesto a los integrantes de la banda a disposición judicial.
-
Sociedadhace 2 días
Una carrera contrarreloj por la vida de Valeria: llamamiento urgente para financiar el ensayo clínico contra el cáncer que sufre
-
Gerenahace 3 días
Clases donde llueve más que en la calle, alumnos en biblioteca o gimnasio: así dan clase en Gerena en pleno siglo XXI
-
Opiniónhace 2 días
David Uclés como arquetipo de rotura del silencio de trauma colectivo
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en los puntos fijos de Sevilla capital
-
Paradashace 2 días
Paradas conmemora el 250 aniversario de su independencia de Marchena
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Alcalá de Guadaíra, Camas, Espartinas y Sevilla capital
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Y no abre
-
Sociedadhace 16 horas
Adiós a Fernando Esteso a los 80 años





