Paradas
Detenido un vecino de Paradas por un presunto delito de violencia de género
AION. Paradas
La Policía Local de Paradas detuvo el pasado día 9 de agosto, según publica en su blog, a un vecino de la localidad por un presunto delito de violencia de género. Había provocado a su compañera varias «lesiones visibles». Los agentes encontraron a la pareja discutiendo en la calle.
Según explican en su web, los hechos ocurrieron durante la madrugada del pasado domingo, día 9 de agosto. Los agentes que iban «de patrulla por las calles de la población» encontraron a una pareja «que discutía acaloradamente y a voces en la calle». Y prosiguen contando que, después de la intervención de los agentes, se consigue «calmar un poco los ánimos». Asimismo, explican, que convencieron a ambos para trasladarlos a la Jefatura y así poder aclarar el incidente.
Una vez en la Jefatura, la mujer, que tenía «lesiones visibles» denunció a su pareja por «agresión, amenazas e insultos». La Policía Local detuvo al supuesto agresor.
La mujer fue trasladada, bajo protección policial, al Centro de Salud de Arahal para que fuera atendida por los facultativos médicos.
Los agentes informaron de sus derechos al detenido que, posteriormente, fue trasladado por la Guardia Civil de Paradas depósito de la localidad de Marchena, donde quedó ingresado para pasar a disposición judicial.
-
Sucesoshace 1 día
Cuatro detenidos por intentar vender una niña recién nacida en el Virgen del Rocío
-
Paradashace 3 días
Roban un camión con 16 toneladas de altramuces de la sede de Saladitos en Paradas
-
Sucesoshace 1 día
Muere un hombre de 50 años en Utrera tras caer del techo de una nave
-
Sociedadhace 2 días
Desaparecida una joven de 15 años en Sevilla
-
Sucesoshace 2 días
Desmantelado un “quiosco de droga” en el casco histórico de Sevilla
-
Prodeturhace 2 días
Más de 4.000 pasajeros realizaron el tradicional crucero por el Guadalquivir en 2022
-
Sucesoshace 2 días
Encontrado el camión robado de Saladitos en El Cerro de Guillena
-
Culturahace 2 días
Batutas en manos de mujer, este sábado en Villaverde del Río