Alcalá de Guadaíra
Detenido tras violar a una mujer de 45 años en Alcalá de Guadaíra
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón, M.R.C., de 21 años de edad, como presunto autor de un delito de violación en Alcalá de Guadaira (Sevilla). La mujer, de 45 años, que en esos momentos se encontraba sola y en una zona poco transitada, fue golpeada por el hombre quien después consumó la violación
Los hechos ocurrieron en la tarde del pasado 19 de enero, en una zona solitaria en las inmediaciones de la iglesia de Águila. La mujer se encontraba sola, sentada en un banco mientras paseaba a sus perros.
Conocido vecino de la localidad
En un momento se acercó a ella un hombre, al cual reconoció, al tratarse de un vecino de la localidad. Después de pedirle un cigarro, le propinó un fuerte golpe en la espalda, para acto seguido desgarrarle la ropa y cometer la violación.
Inmediatamente agentes pertenecientes a la Unidad de la Familia y la Mujer de la comisaría de Alcalá tuvieron conocimiento de estos hechos. Por lo que iniciaron una investigación que concluyó con la identificación y posterior localización del presunto autor la mañana del día 21 de enero. Estaba en una casa abandonada situada en la urbanización Las Tinajas de Alcalá.
El hombre le constaban 13 detenciones anteriores por diferentes delitos como robo con fuerza, robo con violencia y abusos sexuales. Ya ha sido detenido y puesto a disposición de la autoridad judicial quien ha decretado su ingreso en prisión.
-
Arahalhace 2 días
Una vecina de Arahal denuncia ante Caixabank la desaparición de su herencia
-
Sociedadhace 2 días
El cura de Benacazón no permite a una joven con síndrome de Down ser madrina de bautizo
-
Arahalhace 2 días
España envía cazas Eurofighter de la Base de Morón a la misión de la OTAN contra drones rusos
-
Provinciahace 19 horas
El alcalde de Lora del Río responde «Viva Morante» a un vecino que defendía a la sanidad pública
-
Guillenahace 22 horas
La Diputación concede tres millones de euros para la construcción del nuevo Teatro Municipal de Guillena
-
Arahalhace 3 días
El bus urbano de Arahal aumenta su servicio para llegar al cementerio
-
Gerenahace 2 días
Las familias de infantil del colegio de Gerena se quedan sin monitora
-
Sevillahace 2 días
PACMA denuncia la inacción de ADIF ante la muerte de palomas en las estructuras de Santa Justa




