Sevilla
Detenido por robos en coches cerca del Villamarín durante el homenaje a Rubén Castro
Detenido por robos en coches cerca del Villamarín durante el homenaje a Rubén Castro
La Policía Local de Sevilla ha detenido a un varón de 32 años de edad, con un historial que supera las 50 detenciones, como presunto autor del robo en varios vehículos en el entorno del Estadio Benito Villamarín mientras se celebraba el partido de homenaje al futbolista Rubén Castro y busca a un segundo individuo que pudo participar en los hechos así como a otras víctimas.
Según ha informado el Ayuntamiento de Sevilla en un comunicado, estos hechos sucedieron a las 22,40 horas del día 7, cuando una patrulla observó en la avenida de Italia a dos hombres que caminaban en su dirección y que emprendieron la huida cuando se percataron de su presencia.
Así las cosas, el primero fue interceptado por los agentes junto a una bandolera de la que intentó deshacerse y en cuyo interior encontraron numerosos objetos de valor como gafas o teléfonos móviles, herramientas, cartas y un currículum.
Tras realizar una comprobación en el entorno, se localizaron cuatro vehículos con las ventanillas rotas y el interior revuelto que podían corresponderse como lugar de origen de estos objetos.
Propietarios localizados
La Policía Local procedió a la localización de los propietarios que manifestaron haber dejado sus vehículos bien estacionados antes de ir a ver el partido. Reconocieron como propios algunos de los objetos mencionados.
Los agentes trasladaron al detenido hasta dependencias policiales, donde quedó a disposición judicial, informaron a los perjudicados de la tramitación y formalización de la correspondiente denuncia y devolvieron los objetos sustraídos en calidad de depósito.
Las diligencias han sido traspasadas al Grupo Sur de la Policía Nacional y continúan abiertas para localizar al varón que caminaba con el detenido y se fugó, así como a otros posibles perjudicados.
[arasur]
-
Sociedadhace 2 días
Una carrera contrarreloj por la vida de Valeria: llamamiento urgente para financiar el ensayo clínico contra el cáncer que sufre
-
Gerenahace 2 días
Clases donde llueve más que en la calle, alumnos en biblioteca o gimnasio: así dan clase en Gerena en pleno siglo XXI
-
Mairena del Aljarafehace 3 días
Muere un trabajador tras caer en una nave del Polígono PISA de Mairena del Aljarafe
-
Sevillahace 3 días
Conceden la custodia a un padre investigado por presuntas agresiones a la niña
-
Saludhace 1 día
Hoy se puede donar sangre en los puntos fijos de Sevilla capital
-
Opiniónhace 2 días
David Uclés como arquetipo de rotura del silencio de trauma colectivo
-
Paradashace 1 día
Paradas conmemora el 250 aniversario de su independencia de Marchena
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Alcalá de Guadaíra, Camas, Espartinas y Sevilla capital





