Arahal
Detenido en El Cuervo uno de los autores del robo de un coche en Arahal
Detenido en El Cuervo uno de los autores del robo de un coche en Arahal
La propietaria de un coche robado en la madrugada de este lunes en Arahal lo ha recuperado. La Guardia Civil ha detenido en la localidad sevillana de El Cuervo a uno de los cuatro autores del robo, un vecino de Dos Hermanas.
El coche, un Seat Ibiza, tiene una rueda reventada, ha desaparecido una silla de retención infantil que estaba dentro, además de daños en el bombín de arranque y en las puertas. Pero la familia ha podido recuperarlo después de que los llamaran desde el cuartel de la Guardia Civil de Lebrija, donde han tenido que ir a recogerlo.
Detenido uno de los ladrones
Según han contado en el cuartel a este familia, los agentes localizaron el coche en El Cuervo y han conseguido detener al conductor, uno de los cuatro individuos que participó en el robo, aunque no han dado más datos de dicha detención.
El coche fue robado sobre las 4:30 de la madrugada de este lunes 12 de agosto. Estaba aparcado en la Avenida de la Trinidad, junto al IES Europa, y era el segundo que robaban en la localidad en poca más de una semana, éste aún no ha aparecido.
La noche del robo, una testigo vio a cuatro individuos con capuchas y guantes en el momento que abrían el coche y llamó a la Policía Local, aunque desaparecieron con el vehículo antes de que llegaran los agentes.
[panaderia_la_venta]
-
Sucesoshace 2 días
Muere una persona en un accidente de tráfico en Carmona
-
Sevillahace 3 días
Degustación de productos navideños en la feria «Sabores de la Provincia de Sevilla»
-
Sucesoshace 2 días
Muere una mujer al volcar un todoterreno en una zona de campo de Coín
-
Culturahace 3 días
Rozalén, nueva confirmación para el Icónica Fest 2024
-
Sucesoshace 23 horas
Adiós a Concha Velasco a los 84 años
-
Culturahace 3 días
Siete películas participadas por Canal Sur, nominadas a los Goya 2024
-
Sevillahace 16 horas
Sevilla inaugura su espectacular alumbrado navideño
-
Sociedadhace 2 días
Omar Banana nominado a los Premios Goya por su papel en «Te estoy amando locamente»