Sucesos
Detenido por apuñalar a dos hombres, uno en Olivares y otro en Umbrete
Agentes del Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Sanlúcar la Mayor detuvo el pasado 26 de agosto al autor de un delito de Homicidio en grado de tentativa, y un delito de Lesiones cuyas víctimas requirieron la intervención quirúrgica por parte de los servicios médicos del Hospital Universitario Virgen del Roció.
El pasado día 6 de agosto, en el recinto ferial de Olivares, el detenido propinó un puñetazo que causo lesiones graves a un joven de dicha localidad. La víctima presenta fracturas en pómulo y nariz que provocaron una meningitis aguda que llevo al ingreso en la Unidad de Cuidados Intensivos donde permaneció tres días en coma y un total de quince días ingresado hasta que fue dado de alta pendiente de ser operada.
Antecedentes
Por otro lado, el detenido fue el autor de un brutal apuñalamiento en la puerta de una discoteca en Umbrete el pasado día 21 de agosto. La víctima se encontraba en la puerta de la discoteca buscando a su hija cuando recibió una puñalada en el cuello que casi le cuesta la vida.
Permanece ingresado en el hospital Virgen del Roció con una lesión medular pendiente de evolución que le afectado a la movilidad de las extremidades derechas. Al parecer la navaja empleada por el autor se introdujo entre las vértebras cervicales C5 y C6 lo que ha conllevado la lesión medular aguda incompleta.
El detenido, reincidente, fue condenado en 2016 por una apuñalamiento en la localidad de Olivares cuya víctima quedo parapléjica y por lo que permaneció en prisión hasta mayo de 2021.
Tras estos nuevos hechos delictivos la Jueza del Juzgado Mixto número 3 de Sanlúcar la Mayor decreto su Ingreso en prisión sin fianza.
-
Sucesoshace 2 días
Muere un hombre de 53 años en el incendio de una casa en Casariche
-
Culturahace 2 días
Vicente Amigo habla de su colaboración con el bajista Marcus Miller: «le dije siéntete libre»
-
Sucesoshace 2 días
Se entrega el informe pericial del teléfono del asesino de Marta del Castillo
-
Sucesoshace 3 días
Dos menores afectados por humo al incendiarse una casa en El Ejido
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Puente fresquito
-
Prodeturhace 3 días
Los mantones de Cantillana, expuestos en la antesala de We Love Flamenco
-
Andalucíahace 2 días
Planes imprescindibles para hacer en Sevilla
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Puente fresquito