Connect with us

Andalucía

Detenido por agresión sexual a dos mujeres en Roquetas de Mar

La Guardia Civil ha detenido al presunto autor de dos agresiones sexuales a dos mujeres en Roquetas de Mar (Almería). Se trata de un varón que ha ingresado en prisión provisional tras ser puestos a disposición judicial.

La Comandancia de Almería ha informado en una nota de que en mayo el 062 recibió una llamada, que alertaba del hallazgo de una mujer malherida en un camino entre invernaderos en término municipal de Roquetas de Mar.

La víctima fue trasladada al Hospital Universitario Torrecárdenas de la capital con pronóstico muy grave. Dada la gravedad de los hechos, las actuaciones fueron asumidas por el Equipo de Homicidios de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la comandancia de Almería.

Vivienda ocupada

Tras realizar las primeras inspecciones oculares en el escenario en el que se produjeron los hechos, los agentes verificaron que se trataba de una vivienda unifamiliar ocupada. Además, con signos evidentes de abandono.

Durante la investigación, los agentes pudieron determinar además gracias al ADN que tres semanas atrás el autor había cometido otra una agresión sexual a una segunda víctima.

Documentación falsa

El presunto autor huyó a la provincia de Granada “al saberse buscado por la Guardia Civil”. De hecho, tomó medidas para pasar inadvertido. Esto no evitó que fuese localizado. Así, fue detenido en la localidad de Bérchules (Granada). Contaba con documentación falsa con la que intentó confundir a los agentes.

El autor ha ingresado en prisión condicional sin fianza.

 

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Click para comentar
Publicidad

Lo Más Leído Hoy