Andalucía
Detenido por agresión sexual a dos mujeres en Roquetas de Mar
La Guardia Civil ha detenido al presunto autor de dos agresiones sexuales a dos mujeres en Roquetas de Mar (Almería). Se trata de un varón que ha ingresado en prisión provisional tras ser puestos a disposición judicial.
La Comandancia de Almería ha informado en una nota de que en mayo el 062 recibió una llamada, que alertaba del hallazgo de una mujer malherida en un camino entre invernaderos en término municipal de Roquetas de Mar.
La víctima fue trasladada al Hospital Universitario Torrecárdenas de la capital con pronóstico muy grave. Dada la gravedad de los hechos, las actuaciones fueron asumidas por el Equipo de Homicidios de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la comandancia de Almería.
Vivienda ocupada
Tras realizar las primeras inspecciones oculares en el escenario en el que se produjeron los hechos, los agentes verificaron que se trataba de una vivienda unifamiliar ocupada. Además, con signos evidentes de abandono.
Durante la investigación, los agentes pudieron determinar además gracias al ADN que tres semanas atrás el autor había cometido otra una agresión sexual a una segunda víctima.
Documentación falsa
El presunto autor huyó a la provincia de Granada “al saberse buscado por la Guardia Civil”. De hecho, tomó medidas para pasar inadvertido. Esto no evitó que fuese localizado. Así, fue detenido en la localidad de Bérchules (Granada). Contaba con documentación falsa con la que intentó confundir a los agentes.
El autor ha ingresado en prisión condicional sin fianza.
-
Arahalhace 2 días
Un herido en un accidente de tráfico en Arahal
-
Sociedadhace 2 días
Un vecino de Sevilla despierta con más de 800.000 euros en su cartera
-
Huévar del Aljarafehace 3 días
Un histórico de las sevillanas, Fabián Carmona, anuncia su retirada
-
Provinciahace 1 día
Tres heridos tras explotar un cohete en una procesión en Almadén de la Plata
-
Sociedadhace 3 días
La Puebla del Río celebra su primera Feria Internacional de la Cerveza, ‘Oktoberfest 2025’
-
Huelvahace 2 días
Aracena presume de castañar con una visita al campo para los asistentes de Eurocastanea 2025
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Y viene otra vez
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital