Sucesos
Detenido un hombre fugado de las Justicia con 14 requisitorias por diferentes delitos
• Llevaba en paradero desconocido más de un año
AIONSur Mairena del Aljarafe
Agentes de la Guardia Civil de Mairena de Aljarafe detienen, en un piso de la capital sevillana, a un individuo con 14 requisitorias judiciales por diferentes delitos.
El detenido es R.G.I. Tenía 14 requisitorias procedentes de diversos Juzgados de la geografía nacional.
La Guardia Civil tiene conocimiento de la posible localización de un individuo en un barrio céntrico sevillano al que le constan numerosas requisitorias judiciales en vigor.
Tras diversas gestiones, los agentes consiguen identificar al hombre requisitoriado por la justicia, oculto en un piso de alquiler. Éste tomaba toda clase de precauciones, para no ser detectado e identificado por las Fuerzas de Seguridad.
El modus operandi del detenido era no permanecer demasiado tiempo en un determinado lugar, con el objeto de no llamar la atención y no ser localizado ni detenido por las Fuerzas de Seguridad, al estar requisitoriado por diversas Autoridades Judiciales de todo el territorio nacional, y fugado de un establecimiento penitenciario.
El detenido ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial decretando ésta su ingreso en prisión.
-
Arahalhace 2 díasSe dan a la fuga tras empotrarse con una mediana en Arahal con un conductor sin carnet
-
Huelvahace 1 díaLa Menina de La Antilla espera la final del Mundial vestida con los colores de España
-
Cañada Rosalhace 3 díasCañada Rosal lleva al Arzobispado la petición de que su cura siga en el pueblo
-
Saludhace 2 díasHoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Huévar del Aljarafehace 1 díaEl Ayuntamiento de Huévar trabaja para garantizar la seguridad en la piscina tras la caída de un árbol
-
Huelvahace 2 díasYerai Cortés conquista Las Noches del Foro con un espectáculo donde el flamenco se convierte en arte
-
Sociedadhace 2 díasEl tiempo: Hartas de altas
-
Economíahace 3 díasEl auge de las reformas integrales en Andalucía: vivienda, inversión y nuevos propietarios








You must be logged in to post a comment Login