Sucesos
Detenido en Sevilla con casi 30.000 euros en tabaco ilegal
Mientras realizaban servicios de vigilancia ordinaria, agentes del Distrito Cerro-Amate observaron circular un vehículo con un llamativo exceso de carga.
Tras interceptar el vehículo para interesarse por el motivo del sobrepeso, los agentes observaron como en su interior se encontraba una gran cantidad de tabaco, concretamente un total de 5.500 cajetillas de la marca Ducal y 490 cajetillas de la marca Winston, todo ello con un valor de venta al público por un total de 28.771 euros.
Tras la aprehensión de la mercancía, el sujeto que portaba el tabaco fue detenido y puesto a disposición judicial como presunto autor de un Delito de Contrabando.
-
Sociedadhace 2 días
Versos de un ateo a un hombre de la Virgen (del Rocío)
-
Los Palacioshace 2 días
Muere un hombre de 39 años tras caer a una balsa de agua en Los Palacios
-
Sociedadhace 2 días
Una mula de la Hermandad de Arcos de la Frontera, el octavo équido que muere este año en El Rocío
-
Sociedadhace 3 días
Apoya a Marian, la madre de tres niños con Ataxia de Friedreich, para ganar el premio ‘Supercuidadores’
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en varios puntos de Sevilla capital
-
Sociedadhace 2 días
La Diputación convoca el III Premio Provincial de Ensayo Guiomar
-
Aljarafehace 2 días
La alcaldesa de Huévar sigue reivindicando la mejora de los accesos al pueblo
-
Prodeturhace 2 días
Prodetur muestra la provincia de Sevilla a Estados Unidos y Canadá