Marchena
Detenido en Marchena cuando asaltaba y retenía a un matrimonio en su vivienda
Detenido en Marchena cuando asaltaba y retenía a un matrimonio en su vivienda. Iba acompañado por otro individuo que se ha dado a la fuga. Ha resultado herido el propietario de la vivienda.
La Policía Local de Marchena ha detenido a un individuo que entró junto con otro en una vivienda de la calle Picadero donde habían retenido al matrimonio propietario de la misma.
Asalto y allanamiento
Los hechos ocurrieron en la tarde de este viernes, 9 de agosto. El hijo del matrimonio fue el que avisó a la Policía Local de Marchena sobre lo que estaba ocurriendo en esos momentos. Los agentes fueron rápidamente al domicilio, del que no han dado datos, para encontrar al detenido que portaba un arma de «defensa eléctrica».
Según ha contado la Policía en su perfil de Facebook, el segundo de los asaltantes, al oír que llegaban los agentes, se dio a la fuga escapando por las azoteas de las viviendas colindantes.
Durante el asalto ha resultado herido uno de los moradores de la vivienda que ha sido trasladado al Hospital de La Merced de Osuna.
La investigación sigue abierta para tratar de esclarecer las causas del allanamiento y determinar la identidad del segundo de los asaltantes, según la Policía Local de Marchena.
Una vez instruidas diligencias, se han pasado a la Guardia Civil para poner el detenido a disposición judicial.
-
Sevillahace 2 días
Problemas de tráfico en Sevilla por un hombre desnudo en mitad de la SE-30
-
Gerenahace 2 días
Las familias de Gerena reclaman al Ayuntamiento la Comisión de Mantenimiento del colegio
-
Arahalhace 7 horas
Buscan a una pareja en Arahal que roba a ancianos con el método del abrazo
-
Sevillahace 1 día
Una hermandad de Sevilla prohíbe que las nazarenas lleven maquillaje bajo el capirote
-
Arahalhace 2 días
Roba una mochila en Arahal y la abandona sin saber que tenía dentro 2.500 euros
-
Arahalhace 2 días
Piden la continuidad de las vías pecuarias de Arahal a las que afectó la A-92
-
Sociedadhace 2 días
Alquilan en Coria un «zulo» por 500 euros al mes
-
Cádizhace 1 día
‘La fiesta de la vida’: María Carrasco suma otro disco a su carrera







