Provincia
Muere un hombre de 47 años en accidente de moto en Espartinas (Sevilla)
Un motorista de 47 años, cuyos datos personales no han trascendido, ha fallecido esta tarde al colisionar con un turismo en la carretera A-8076 en Espartinas (Sevilla).
El servicio de comunicación 112 Andalucía ha informado de que el siniestro se ha producido pasadas las cinco de la tarde, cuando un turismo y una moto han colisionado en la carretera A-8076, en sentido Espartinas.
Tras las primeras llamadas de los alertantes, se activó rápidamente a Guardia Civil, Policía Local y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).
Según ha confirmado Policía Local, el motorista ha fallecido en el lugar sin que se haya podido hacer nada por salvar su vida.
-
Huelvahace 16 horasLos bares de Lepe podrán estar abiertos hasta que terminen los partidos de España en el Mundial
-
Arahalhace 2 díasEl alcalde de Arahal recibe al jefe del Ala 11 y varios mandos de la Base de Morón
-
Sucesoshace 2 díasCondenan a una mujer a nueve meses de cárcel por agredir a su médico
-
Sociedadhace 2 díasUn cable cae sobre una catenaria y provoca el corte de la vía Sevilla-Madrid
-
El Saucejohace 22 horasMuere un hombre de 45 años tras volcar un tractor en El Saucejo
-
Culturahace 3 días‘De Carmen Amaya a Rosalía’, un siglo de historia a través del flamenco
-
Huelvahace 2 díasLa noche de San Juan deja la playa de Punta Umbría llena de basura
-
Sevillahace 2 díasLa Feria de Abril de Sevilla de 2027 ya tiene portada






