Connect with us

Aznalcázar

En marcha la Red de Corresponsales Juveniles del Patrimonio Natural en Aznalcázar

Publicado

el

Este fin de semana se ha dado el pistoletazo de salida a la Red de Corresponsales Juveniles del Patrimonio Natural, y ha arrancado con una convivencia formativa en pleno corazón de los Pinares de Aznalcázar.
Durante estos días, este grupo de jóvenes ha compartido talleres, dinámicas, rutas y momentos de aprendizaje que les están ayudando a conectar con el valor del patrimonio natural de Doñana y con su papel como futuros corresponsales.
El Ayuntamiento ha agradecido su labor a todas las personas que han formado parte de esta primera etapa del proyecto: al equipo educativo, al personal del Camping Dehesa Nueva y, por supuesto, a los jóvenes participantes, que están demostrando una motivación y una energía increíbles.
Se sigue construyendo una red juvenil comprometida, creativa y preparada para proteger y difundir el patrimonio.
Este proyecto está financiado por el Ministerio de Cultura – Gobierno de España, dentro de la convocatoria Ayudas para proyectos de conservación, protección y difusión de bienes declarados Patrimonio Mundial 2025.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Publicidad
Publicidad Digitalizate Junta de Andalucía Juan Valderrama Arahal Castillo de alcala Diputacion grada de la provincia Huelva Romera

Lo Más Leído Hoy