Sucesos
Detenido el responsable que agredió a un joven en La Rinconada provocándole la pérdida de un ojo
GuardiascivilesdelPuestoPrincipal de La Rinconada (Sevilla), han detenido a M.F.P. como supuesto autor de un delito de lesiones graves con pérdida de un órgano (ojo).
Los hechos que motivan dicha detención se produjeron durante la madrugada del 01 de Noviembre en una discoteca de San José de La Rinconada (Sevilla), en la que un individuo agredió a otro(un joven de la localidad) con un vaso de cristal, golpeándolo directamente en el ojo, estallándolo y causándole lesiones graves, por lo que tuvo que ser trasladado a Urgencias del Hospital Virgen Macarena de Sevilla (Sevilla), dónde se certificó la pérdida total y de forma irreversible de dicho ojo, permaneciendo ingresado en el mismo durante varios días.
A través de la investigación, los agentes reúnen datos de diversas fuentes que identifican al autor de la agresión como integrante de un grupo formado por tres jóvenes, residentes en la vecina localidad de Alcalá del Río. Una vez que la víctima pudo ser capaz de prestar el apoyo correspondiente al caso, reconoció sin duda al agresor en reportaje fotográfico, por lo que se procedió a su búsqueda, detención y tras las diligencias pertinentes, puesta a disposición judicial, decretando la Autoridad Judicial orden de alejamiento con respecto de la víctima y prohibición de comunicarse con ella por cualquier modo o procedimiento.
-
Almeríahace 3 días
El SAS pierde una prueba de un enfermo de cáncer de mama que finalmente falleció
-
Arahalhace 3 días
Siete identificados en Arahal cuando robaban aceitunas de un campo del municipio
-
Arahalhace 3 días
Carmen González, premio ASCIL a la Divulgación del Patrimonio Histórico y Cultural de Arahal
-
Ecijahace 3 días
Vox pide que se elimine a ‘La Pasionaria’ del callejero de Écija
-
Sociedadhace 2 días
Canal Sur dedica el triple de tiempo a Morante de la Puebla que a la crisis de los cribados del cáncer de mama
-
Sociedadhace 3 días
Pacma le dedica a Morante su particular vuelta al ruedo: «Nadie con cordura te echará de menos»
-
Saludhace 3 días
Los podólogos advierten del problema de pasar bruscamente del calzado de verano al de otoño
-
Sociedadhace 23 horas
La ONCE deja premios millonarios en El Rubio, Alhaurín el Grande y Villanueva de la Reina