Sucesos
Detenido de nuevo por encontrarse en Arahal a pesar de una orden de alejamiento
Detenido de nuevo por encontrarse en Arahal a pesar de una orden de alejamiento.
La Policía Local de Arahal detuvo sobre las 2:50 de la madrugada a un vecino de la localidad, cuyas iniciales son A.A.P., de 45 años, sobre el que pesa una orden de alejamiento. Hasta hace pocos días había estado en la cárcel por incumplir esta misma orden judicial emitida en febrero de este año.
El detenido ha pasado esta mañana a disposición judicial que ha ordenado prisión provisional.
Pasa de nuevo a disposición judicial
La detención se produjo en la calle Carmona. Una patrulla de la Policía Local de Arahal, ante varios avisos, lo halló en dicha vía después de haber inspeccionado varias localizaciones y emprendió la huida, siendo finalmente interceptado unos minutos después.
[jjj]
Los agentes tenían constancia de la aparición de nuevo por la localidad de este individuo por testimonios de vecinos que lo había vuelto a ver rondando el barrio. La Policía entregó al detenido a la Guardia Civil para que instruyeran diligencias y lo pusieran esta mañana a disposición judicial por segunda vez en dos meses.
El detenido cuenta con numerosos antecedentes por delitos de robo, hurtos o delitos contra la salud pública y ha cumplido condena en varias ocasiones.
Delitos
Hace dos meses, el detenido provocó una importante alarma social ya que había entrado, según el testimonio de vecinos de Arahal, en distintas viviendas o lo había intentado con el objetivo de robar.
En uno de estos intentos, el propietario de la casa alcanzó a hacerle una foto y lo puso en las redes para avisar de lo ocurrido. Un día después de este aviso, el 30 de marzo, fue detenido por la Policía Local y la autoridad judicial entonces decretó su ingreso en prisión.
Hace unos días que está fuera de la cárcel pero sigue pesando sobre él la orden de prohibición de estar o residir en Arahal, por lo que han vuelto a detenerlo.
Detenido por incumplir una orden que le impedía entrar en Arahal
-
Arahalhace 20 horas
Siete detenidos en una operación contra el narcotráfico en Arahal
-
Arahalhace 8 horas
Ya son ocho los detenidos en la operación contra el narcotráfico en Arahal, uno de ellos menor de edad
-
Provinciahace 2 días
Recuperan los objetos robados la pasada semana en el cementerio de Los Corrales
-
Arahalhace 5 horas
La nave encontrada en Arahal por la Policía surtía a narcolanchas de Huelva, Cádiz y Málaga
-
Opiniónhace 3 días
No se puede blanquear un genocidio a golpe de pedal
-
Arahalhace 2 días
La Policía Local de Arahal localiza un coche robado
-
Gerenahace 2 días
Gerena vuelve a ser epicentro nacional del corte de jamón
-
Sociedadhace 2 días
Marta Quintero brilla en la alfombra roja del South International Series Festival de Cádiz en el homenaje a Paco León