Connect with us

Provincia

Detenida una mujer por simular el robo de dos tractores y un turismo

INFORMACIÓN PATROCINADA POR CRISTALES Y ALUMINIOS FLEITA:

 

Confesó ante la Guardia Civil que habían forzado la entrada a su finca y habían robado estos vehículos cuando en realidad los había vendido en una chatarrería.

Componentes del Equipo ROCA de la Guardia Civil de Carmona han detenido a una mujer por un supuesto delito de Simulación de Delito.

coche guardia mod

El dueño de la finca, situada en Villanueva de Río y Minas, denunció en el cuartel de Tocina la desaparición (ocurrida mientras él se encontraba ausente) de dos tractores y un coche. Así, los agentes toman declaración a su ex pareja, que habita en el lugar y que tampoco se encontraba en esos momentos, confesándoles que “cerró la verja con candado y cuando regresó , este y los vehículos habían desaparecido”.

Durante la investigación, la Guardia Civil realiza inspecciones en distintas chatarrerías y establecimientos de reciclaje de la comarca de La Vega. En una de ellas, cerca de Carmona, localiza dos tractores que resultan ser los denunciados. Al indagar sobre la persona que los vendió, comprueban que se trataba de una mujer con las iniciales C.Y.G.G., pertenecientes, precisamente, a la ex pareja del denunciante.

Una vez concluidas sus indagaciones y comprobados todos los datos, la Guardia Civil detiene a esta persona por el delito de Simulación de Delito.

 

 

 

 

 

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Click para comentar

Lo Más Leído Hoy