Connect with us

Arahal

Detectan avispas asiáticas en una plaza de Arahal

Publicado

el

Desde la Jefatura de la Policía Local se informa que se han detectado avispas asiática (vespa velutina) especie invasora originaria del sudeste asiático.
Ha sido, concretamente, en la Plaza de San Roque.
Desde la Delegación Municipal competente se contactará con una empresa especializada para la erradicación de este tipo de plagas.

La rotonda con su arbolado se ha precintado.

El Servicio de Parques y Jardines utilizará productos para eliminar las avispas en los parques públicos y zonas verdes. No obstante es necesario localizar los nidos, para comunicarlo a la empresa de erradicación de plagas.
Cualquier vecino que detecte algún nido oculto que lo comunique a Policía Local a través de número de emergencia: 95840235 , siempre y cuando los nidos se encuentren en suelo público.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Lo Más Leído Hoy