Connect with us

La Puebla de Cazalla

Designados Sus Majestades los Reyes Magos 2016 en La Puebla de Cazalla

Foto: corazondeandalucía.blgspot.com

N.P.

El Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla designaba el miércoles 18 de noviembre a las tres personas que encarnarán a los Reyes Magos en la Cabalgata de 2016. Por decisión del consistorio se ha elegido, como en años anteriores, a Melchor que será representado por Andrés Recio Sibaja.

Por su lado, Gaspar y Baltasar eran elegidos tras la votación realizada por las diferentes asociaciones locales de una lista que, las mismas, habían entregado a la delegación de Festejos. En este caso, las dos personas más votadas han sido Encarnación Ramos y Francisco Guerrero Bonilla, quienes serán Gaspar y Baltasar respectivamente en la Cabalgata de Reyes que paseará por la localidad en la tarde del 5 de enero.

La delegada de festejos Isabel Lebrón ha destacado que “sus Majestades de Oriente son personas muy conocidas y queridas en el municipio y estamos seguros que harán un maravilloso trabajo el día más mágico de la Navidad”. De Andrés Recio, rey propuesta por parte del Ayuntamiento, ha comentado que es “una persona solidaria que lleva más de treinta años colaborando con la Cabalgata de Reyes Magos”.

En cuanto a Encarni Ramos, quien traerá la ilusión en forma de Gaspar, Isabel ha reseñado que “es una mujer pionera en nuestro municipio, cuyas creaciones de trajes de flamenca se pasean por las ferias de toda Andalucía”. Por último, la magia de Baltasar será de Francisco Guerrero Bonilla, “un hombre de hermandad, que ha sido Hermano Mayor de la Hermandad de Jesús e incluso miembro de la Junta durante muchos años”, ha comentado Lebrón.

Los nuevos Reyes Magos reemplazan en los tronos a Antonio Sánchez “Nino”, Ricardo Marín Rey y Jesús Martagón Sánchez, reyes en este 2015.

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Click para comentar
Publicidad

Lo Más Leído Hoy