Connect with us

Empresas

Desde Arahal publica la licitación del contrato de catering de la Escuela Infantil Campanilla para el curso 2015/2016

A.I.

La Sociedad de Desarrollo Desde Arahal saca a licitación el contrato de catering de la Escuela Infantil La Campanilla para el curso 2015/2016. La empresa adjudicataria debe tener en cuenta el pliego de condiciones técnicas y administrativas que se incluyen en enlaces en esta misma información. El valor estimado del contrato, sin incluir I.V.A., es de 54.545,45 €, el precio máximo 60.000 euros.

 

Las proposiciones se presentarán en el Registro General de la Sociedad Desde Arahal, S.L., sito en la calle Pozo Dulce, número 3, C.P. 41600 de Arahal (Sevilla), en horario de atención al público de 9:00 a 14:00 horas- durante el plazo de veintiseis días naturales desde la notificación de la invitación. Cuando el último día coincida en sábado, domingo o festivo, se entenderá prorrogado el plazo al primer día hábil siguiente. La oficina receptora dará recibo al presentador, en el que constará el nombre del licitador, la denominación del objeto del contrato y el día de presentación.

También podrán presentarse proposiciones por correo siempre que el licitador cumpla los siguientes requisitos: Que acredite la fecha de imposición del envío en la Oficina de Correos, y que anuncie en el mismo día al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante FAX (954841588), TELEX o Telegrama

Los pliegos tienen como objeto regular y definir las características técnicas que debe de reunir el suministro de catering para el alumnado de la Escuela Infantil “Campanilla”. Este suministro comprenderá los productos de alimentación que formarán los desayunos, los menús, los utensilios, menajes y electrodomésticos necesarios para la distribución de los alimentos y su dispensación a los usuarios, así como el material de limpieza e higiene para la cocina. También define las funciones de personal de cocina y comedor que deberá proporcionar y contratar la empresa adjudicataria.

El plazo de duración del contrato es de diez meses y quince días contado a partir del día 16 de Septiembre de 2015, fecha en la que se estima que se suscribirá el contrato referido en el apartado anterior, en todo caso, su vigencia expresamente se establece hasta el 31 de Julio de 2016.

Se prevé un número orientativo de unos 107 comensales. El servicio de catering de la E.I. Campanilla, será por cuenta de la empresa adjudicataria 1 auxiliar de cocina, que deberá estar contratada como mínimo 3 horas y media diarias y un Ayudante de comedor que deberá estar contratada como mínimo 2 horas diarias. El personal de servicios de cocina y comedor deberá estar en posesión del Carnet de Manipulador/a de Alimentos.

La empresa adjudicataria, a través del citado personal, garantizará la vigilancia y atención del alumnado en el comedor. A tal efecto, y por tratarse de un espacio educativo, el personal contratado para las tareas de vigilancia y cuidado, deberá tener titulación de diplomado/a en Educación Infantil, Técnico Superior en Educación Infantil o Animación sociocultural o similares o, en su defecto, tener experiencia y cualificación en esta materia que deberá acreditarse mediante certificado expedido por los organismos, instituciones y centros donde se hayan realizado dichas funciones de cuidador de comedor escolar.

PLIEGO DE CONDICIONES ADMINISTRATIVAS

PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Publicidad
Click para comentar
Publicidad

Lo Más Leído Hoy