Coronavirus
Desalojan a 650 personas de locales de ocio de Sevilla durante la madrugada
La Nochevieja no ha estado exenta en Sevilla capital de incidencias relacionadas con locales de ocio donde no se cumplieron las normas contra la pandemia.
La Policía Local ha desalojado en total a 650 personas de dos locales de ocio.
Uno de los desalojos se realizó en un establecimiento en la calle Sociología, donde estaban concentradas 500 personas. Este local en concreto quedó precintado por graves incumplimientos de las medidas de seguridad.
En otro punto de la ciudad, ubicado en la calle Astronomía, se desalojaron a 150 personas. Se encontraban en un local de ocio sin cumplir con las medidas tendentes a frenar la pandemia.
-
Sucesoshace 2 díasMuere una bebé de 14 meses por las quemaduras que sufrió mientras la bañaban
-
Arahalhace 1 díaLa periodista arahalense Carmen González recibirá este año la ‘Aceituna de Oro’ de Arahal
-
Opiniónhace 1 díaLa Aceituna de Oro para Carmen González: la Justicia tarda, pero siempre actúa
-
Estepahace 1 díaArde la Sierra de Becerrero, en Estepa
-
Prodeturhace 2 díasEl vicepresidente de Prodetur asiste a la reunión de la Comisión de Turismo de la Confederación Empresarial de Sevilla
-
Cañada Rosalhace 1 díaCañada Rosal y Periodistas Solidarios llevarán material sanitario a Guinea-Bissau
-
Sevillahace 2 díasPACMA pide colaboración ciudadana para vigilar posibles daños a la fauna durante el festival Icónica
-
Córdobahace 2 díasLos coches de caballos siguen circulando sin control de horarios ni de temperatura







You must be logged in to post a comment Login