Coronavirus
Desalojados 2.000 menores de una fiesta en una discoteca de Sevilla
Agentes de la Unidad Línea Verde, realizaron una inspección contactando con los organizadores para apercibirles de las limitaciones que se deben cumplir en el caso de menores de edad respecto al consumo y exposición de alcohol, tabaco, etc. según la Ley 4/1997, de 9 de julio, de Prevención y Asistencia en Materia de Drogas, y el Decreto 155/2018, de 31 de julio. También se les apercibió del cumplimiento preceptivo de las medidas Covid.
En el lugar se concentraban muchos menores que esperaban para acceder al interior, así como muchos padres y madres que
habrían ido a acompañar a sus hijos.
Concentración de personas
Sobre las 22:00 horas, cuando ya se encontraban muchos adultos en las inmediaciones esperando a sus hijos, los agentes realizaron otra inspección en el interior. Comprobaron cómo unas 2000 personas se encontraban en el interior incumpliendo medidas de seguridad respecto a la distancia de seguridad y el uso de mascarilla.
Habida cuenta que en el exterior muchos adultos que esperaban a sus hijos, se procedió al desalojo de la misma y a la incoación de los expedientes sancionadores correspondientes. La actividad quedó suspendida durante estas actuaciones.
Fiesta suspendida
Este mismo establecimiento tenía convocada a la una de la madrugada otra fiesta para mayores de edad. Los agentes volvieron a realizar los apercibimientos respecto a las medidas de seguridad que deben cumplirse en cualquier establecimiento.
Poco antes del inicio de la segunda fiesta, el establecimiento anunció la suspensión de la misma, lo que motivó algunos altercados en la calle ocasionando daños en algunos establecimientos que precisó la intervención de efectivos de Policía Nacional con el apoyo de Policía Local.
-
Morón de la Fronterahace 3 días
Un vecino de Morón de la Frontera, contagiado de virus del Nilo
-
Saludhace 3 días
El síndrome de FIRES, una enfermedad rara que hace que un niño de Trigueros necesite 70.000 euros para ser operado
-
Huelvahace 3 días
Detenidos dos empresarios españoles por estafar a inmigrantes en campañas agrícolas de Huelva
-
Sociedadhace 3 días
Filmin estrena «Juegos peligrosos: Roblox y el Metaverso»: el peligro donde juegan millones de niños
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en La Puebla del Río, Camas, El Pedroso y Sevilla capital
-
Huévar del Aljarafehace 3 días
La unión de vecinos de Huévar hace que abra sin problemas su consultorio
-
Cañada Rosalhace 2 días
Los farolillos de melón vuelven a las calles de Cañada Rosal por Halloween
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Aires húmedos





