La Puebla de Cazalla
Denunciados en La Puebla de Cazalla por cazar conejos fuera de veda y sin licencia
Denunciados en La Puebla de Cazalla por cazar conejos fuera de veda y sin licencia
[coviran]
Dos vecinos de la localidad sevillana de La Puebla de Cazalla han sido sorprendidos cuando cazaban de forma furtiva conejos con galgo en un campo de la localidad, actividad que se encuentra en veda en estos momentos, además de no tener licencia para cazar ni siquiera en época legal.
Según han informado fuentes policiales, agentes de la Policía Local sorprendieron a los dos hombres en uno de los campos de los alrededores del pueblo con varios conejos muertos en su poder, además de comprobar que estaban usando un galgo para realizar su actividad.
Sin licencia
Los dos carecían de licencia de caza. Además, la caza de conejo se encuentra en veda en estos momentos en Andalucía, ya que su periodo hábil es el que transcurre entre el 9 de agosto y el 3 de enero.
Por estos motivos, fueron identificados y denunciados por un delito contra la naturaleza e infracción de los preceptos contemplados en la Ley de Caza, al practicarla de forma furtiva.
-
Arahalhace 2 díasDetenido en Arahal uno de los fugitivos más buscados del mundo
-
Sociedadhace 1 día‘El perro andaluz’ de Manu Sánchez rompe todos los pronósticos y reúne a casi siete millones de espectadores
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasEl PP pierde la mayoría absoluta en Huévar del Aljarafe tras pasar una concejala al grupo de no adscritos
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasLa alcaldesa de Huévar acusa de dejación de funciones a la concejala que ha dejado el grupo del PP
-
Cañada Rosalhace 3 díasEl pueblo de Cañada Rosal se une para que no cesen a su párroco
-
Sucesoshace 3 díasMuere un hombre en un accidente de tractor en Fuentes de Andalucía
-
Arahalhace 2 díasAviso de prudencia en el mercadillo de Arahal ante las altas temperaturas de esta jornada
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasEl PP de Sevilla muestra su apoyo a la alcaldesa de Huévar tras pasar una de sus concejalas a no adscrita






