Deportes
Carlos Herrera luce la camiseta del Herrera CDF durante su programa en la COPE
Carlos Herrera luce la camiseta del Herrera CDF durante su programa en la COPE
[enoro]
El Ayuntamiento de Herrera ha agradecido a Carlos Herrera que haya escogido la camiseta del equipo de su pueblo para lucir durante el programa que dirige cada día en la cadena COPE, ‘Herrera en COPE’.
El periodista almeriense elige, desde que se instauró el estado de alarma, la camiseta de un equipo español para vestir durante el programa, cuya fotografía difunde a través de su perfil en Twitter.
Camisetas desde toda España
Tal ha sido la aceptación de la idea que cada día recibe en su casa de Sevilla, desde donde realiza el programa, camisetas de equipos de fútbol desde todos los rincones de España, por lo que, en lugar de lucir una durante todo el programa, decidió cambiar de equipación cada hora, con el fin de intentar ponerse todas las camisetas posibles durante el confinamiento.
Esta mañana, se ha colocado la camiseta y ha publicado el siguiente mensaje en Twitter: “Me siento muy unido, lógicamente, al Herrera CDF”, en referencia a su apellido y al nombre del pueblo sevillano.
La primera camiseta de Ansu Fati
Se da la circunstancia de que en este municipio fue donde dio sus primeras patadas al balón el jugador del FC Barcelona Ansu Fati. La camiseta camiseta roja del Herrera fue la primera que vistió.
El alcalde, Jorge Muriel, se ha puesto en contacto con la cadena radiofónica esta mañana. Le ha agradecido el gesto de Herrera con el pueblo y su equipo de fútbol. Cientos de mensajes en Twitter se han interesado tanto por el club de fútbol como por la historia de la localidad.
-
Arahalhace 2 díasDetenido en Arahal uno de los fugitivos más buscados del mundo
-
Sociedadhace 1 día‘El perro andaluz’ de Manu Sánchez rompe todos los pronósticos y reúne a casi siete millones de espectadores
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasEl PP pierde la mayoría absoluta en Huévar del Aljarafe tras pasar una concejala al grupo de no adscritos
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasLa alcaldesa de Huévar acusa de dejación de funciones a la concejala que ha dejado el grupo del PP
-
Cañada Rosalhace 3 díasEl pueblo de Cañada Rosal se une para que no cesen a su párroco
-
Sucesoshace 3 díasMuere un hombre en un accidente de tractor en Fuentes de Andalucía
-
Arahalhace 2 díasAviso de prudencia en el mercadillo de Arahal ante las altas temperaturas de esta jornada
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasEl PP de Sevilla muestra su apoyo a la alcaldesa de Huévar tras pasar una de sus concejalas a no adscrita






