Castilleja de la Cuesta
Denunciado por injuriar a la Policía de Castilleja en Instagram
“Qué pena que no salga ardiendo el cuartel con las puertas cerradas y todos dentro”. Fue una de las frases que un vecino de Valencina de la Concepción dedicó a los agentes de la Policía Local de Castilleja de la Cuesta, tras ser denunciado por presunto tráfico de estupefacientes días atrás.
Los agentes de Castilleja le han denunciado tras las amenazas dirigidas hacia ellos a través de Instagram. Todo, por la multa tramitada después de que recibiese una sanción por tráfico de drogas a pequeña escala.
Publicación detectada
Los policías detectaron en redes sociales una publicación de un hombre que citaba, entre otras cosas: “Qué pena que no salga ardiendo el cuartel con las puertas cerradas y todos dentro”.
En la misma publicación, criticaba que había sido sorprendido con “1,35 gramos de porros”. Añadía que “después te coge la Nacional o la Guardia Civil con un saco y no te llega nada”. Era en relación a la sanción recibida por la Subdelegación del Gobierno tras ser denunciado por los agentes. La multa siguió el trámite tras ser sorprendido por la Policía en posesión de estupefacientes.
Injurias con publicidad
El autor de la publicación ha sido denunciado e investigado por un presunto delito de injurias con publicidad, en un caso que tiene como base la Ley que regula los delitos cometidos a través de redes sociales.
-
Arahalhace 1 díaSe busca a quien ha perdido en Arahal un monedero con dinero en su interior
-
Arahalhace 1 díaArahal vuelve a promocionar sus fiestas y aceitunas entre los turistas en Sevilla
-
Guillenahace 1 díaGuillena comienza a buscar una fosa común en su cementerio municipal
-
Arahalhace 1 díaArahal cumple con su cita en la Casa de la Provincia de Sevilla
-
Provinciahace 2 díasRecuperan un tractor y su remolque robados en Umbrete
-
Sevillahace 12 horasDetenidos los padres de tres niños en Sevilla por dejarlos solos para irse de bares
-
Sociedadhace 1 díaDenuncian el uso de una vaquilla en extrema delgadez en un festejo taurino
-
Sucesoshace 1 díaConfirman que 23 niñas y mujeres migrantes han sido violadas desde que entraron en Ceuta







You must be logged in to post a comment Login