Sin categoría
Denunciadas ocho personas que viajaban en la misma furgoneta, con el conductor sin carné
Denunciadas ocho personas que viajaban en la misma furgoneta, con el conductor sin carné
[coviran]
Agentes de la Policía Local de Sevilla han denunciado a ocho personas que viajaban en la misma furgoneta en Sevilla, que además carecía de ITV y el conductor no tenía permiso de conducir.
Según ha informado la Policía a través de sus redes sociales oficiales, en la mañana de ayer se realizaba un controle en la Carretera de La Esclusa de la capital andaluza, a donde llegó una furgoneta a la que se dio el alto.
Ante la sorpresa de los agentes, del vehículo comenzaron a bajar personas, hasta ocho en total, que no tenían ninguna medida de seguridad para evitar el posible contagio por coronavirus.
Iban a trabajar en el campo
Según declararon, se dirigían a una localidad a una localidad a 70 kilómetros de Sevilla para trabajar en labores agrícolas.
Por todas las irregularidades detectadas, los ocho fueron denunciados por incumplir las medidas de confinamiento contempladas por el Real Decreto, además de ser sancionado el conductor y confiscado el vehículo.
-
Arahalhace 2 días
Siete detenidos en una operación contra el narcotráfico en Arahal
-
Arahalhace 2 días
Ya son ocho los detenidos en la operación contra el narcotráfico en Arahal, uno de ellos menor de edad
-
Arahalhace 2 días
La nave encontrada en Arahal por la Policía surtía a narcolanchas de Huelva, Cádiz y Málaga
-
Morón de la Fronterahace 14 horas
Denuncian una agresión sexual a una psicóloga de la cárcel de Morón
-
Sociedadhace 3 días
España no irá a Eurovisión si participa Israel
-
Sevillahace 17 horas
Herida grave tras volcar su coche en una avenida de Sevilla
-
Cañada Rosalhace 3 días
La segunda fase del Vivero de Empresas de Cañada Rosal, el proyecto más valorado para el segundo PER en el SEPE
-
Culturahace 3 días
Muere Robert Redford a los 89 años