Castilleja de la Cuesta
Un menor destroza un cartel recién colocado en Castilleja de la Cuesta
La Policía Local de Castilleja de la Cuesta investiga a un menor de edad por presunto delito de daños en mobiliario público.
Concretamente se trata de una marquesina de letras con el nombre del municipio «Castilleja de la Cuesta», la cual, había sido objeto reiterado de destrozos los pasados meses, con un coste de más de mil euros.
Ante la mencionada reiteración, se estableció una especial vigilancia en la zona con presencia policial, así como diversos medios técnicos que, junto con la colaboración vecinal, nos permitió identificar al responsable de los años, el cual fue sorprendido instantes después de causarlos, una «broma» que puede salirle muy cara.
Puesto el menor a disposición de los tutores legales, el menor deberá responder por los hechos, habiendo sido instruidas las correspondientes diligencias que serán remitidas a Fiscalía de Menores.
-
Gerenahace 3 díasRescatan en Gerena a un motorista que se quedó en mitad del campo atrapado bajo su moto
-
Sucesoshace 3 díasUn interno del Hospital Psiquiátrico Penitenciario de Sevilla asesina a dos compañeros de celda
-
Dos Hermanashace 3 díasCortada la A-4 a la entrada de Sevilla por un accidente
-
Arahalhace 18 horasHasta 108 migrantes residentes en Arahal se han acogido al proceso de regularización
-
Huévar del Aljarafehace 3 díasLa alcaldesa de Huévar agradece el cariño recibido y acusa a la concejala no adscrita de querer «su beneficio propio»
-
Opiniónhace 3 díasNo hay sangre pura, hay personas dignas
-
Huelvahace 2 díasUn conductor se salta un semáforo en Huelva y deja malherido a un perro
-
Alcalá de Guadaírahace 2 díasLa ONCE reparte más de un millón de euros en Alcalá de Guadaíra






