Coronavirus
Denunciadas 87 personas en un intercambio sexual en un local de Bormujos
La Policía Local de Bormujos procedió la pasada noche al cierre cautelar y precinto del local de la Asociación Imperio Liberal, registrada en la Junta de Andalucía como asociación cultural y recreativa, dedicada en exclusiva, tal y como se publicita en su propia web, a actividades eróticas y sexuales tipo “Swingers”, expresión referida a una amplia gama de actividades eróticas y sexuales realizadas entre pareja y una o más personas, ya que a juicio de los funcionarios actuantes, la actividad supone un riesgo de contagio por las condiciones en las que se desarrolla.
En la última inspección realizada por los agentes, se contabilizaron hasta 87 personas en el interior del local, rebasando ampliamente el aforo permitido, con una amplia mayoría carente de mascarilla y atendiendo a la naturaleza intrínseca de la asociación, invadiendo la distancia de seguridad interpersonal, infringiendo por tanto la normativa sanitaria dictada por la Orden de 29 de octubre de 2020, por la que se establecen los niveles de alerta sanitaria y se adoptan medidas excepcionales por razón de salud pública en Andalucía para la contención de la COVID-19.
Medidas de seguridad del local
Del mismo modo se pudo comprobar la falta de medidas de seguridad del local al encontrar las puertas de emergencia carentes del dispositivo antipánico así como otras incidencias relacionadas con la seguridad del mismo, que posee una superficie de más de seiscientos metros cuadrados.
De todo ello, se dará cuenta a las distintas administraciones municipales y autonómicas respectivamente para el inicio, si procede de los correspondientes expedientes sancionadores en base a la legislación vigente.
-
Sevillahace 2 días
Abandonan a un bebé recién nacido en el portal de un edificio de Sevilla
-
Arahalhace 2 días
La Policía Local de Arahal rescata una galga malherida tirada a un contenedor en un saco
-
Dos Hermanashace 2 días
Insulta con gritos racistas a su médico en Dos Hermanas por no tener sus análisis
-
Huévar del Aljarafehace 1 día
Primeros pasos para el nuevo convenio laboral del Ayuntamiento de Huévar del Aljarafe
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Los Palacios, Lebrija, Las Cabezas de San Juan y Gelves
-
Sevillahace 1 día
Air Serbia conectará directamente Sevilla y Belgrado desde septiembre de 2026
-
Dos Hermanashace 2 días
Atracciones a mitad de precio en Navidad Park de Dos Hermanas gracias al Día del Niño Solidario
-
Aljarafehace 1 día
El Club Natación Mairena del Aljarafe vuelve a la élite nacional en la Copa de España de Natación











