Agenda
David Barrull, ganador de la Segunda Edición de La Voz, da un concierto el 29 de marzo en Arahal
A.I.
David Barrull, ganador de la segunda edición de La Voz (concurso musical de Tele 5) con el equipo de Malú, dará un concierto el próximo día 29 de marzo a las 22:00 horas en la Caseta Municipal de Arahal, organizado por Octavio Martín, un empresario local.
David Barrull ha derrochado flamenco en cada una de sus actuaciones en el talent show, cautivando a artistas como Pablo Alborán. Este santanderino se encuentra en plena grabación del que será su primer disco y empieza a curtirse en los escenarios.
Los precios de las entradas del concierto que ofrece en Arahal son 25 euros zona escenario, 15 euros de pie y 18 taquilla.
El concierto de Arahal forma parte de una gira que comienza el día 7 en Málaga en el Cortijo Casa Escudero, el 14 en Asturias en el Espacio Estilo, el 15 en el Auditorio de Valladolid (Centro Cultural Miguel Delibes), el 21 en Sala Chocolate en Cádiz, el 22 en la Hacienda Montija en Huelva, el 28 en Sala Palazzio, Córdoba.
En abril, sigue la gira, el día 4 en La Galería, Cádiz, el día 11 en la Sala Kharma , Jaén, el día 12en Sala Fussion de Valencia, el 19 en la Sala Es Gremi de las Islas Baleares. Ya el 25 estará en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Cáceres, el día 16 en el Palacio de Festivales de Cantabria de Cantabria, el 17 en Oasis, Zaragoza, y el 23 en el Teatro Auditorio Roquetas de Mar de Almería.
-
Arahalhace 2 días
PACMA lanza un llamamiento para encontrar al responsable de tirar a la basura una perra de caza moribunda en Arahal
-
Arahalhace 21 horas
Dos incendios en Arahal en la jornada de este sábado
-
Agendahace 1 día
Gerena despedirá con doce croquetas el año
-
Sevillahace 2 días
El concierto de Manuel Carrasco en Sevilla solo tiene 50 plazas para personas en sillas de ruedas
-
Sucesoshace 10 horas
Muere un hombre de 35 años en un accidente de moto en Sevilla
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: No aclara
-
Huelvahace 1 día
Punta Umbría quiere batir el récord del mundo de elfos reunidos
-
Saludhace 1 día
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital












