Agenda
David Barrull, ganador de la Segunda Edición de La Voz, da un concierto el 29 de marzo en Arahal

A.I.
David Barrull, ganador de la segunda edición de La Voz (concurso musical de Tele 5) con el equipo de Malú, dará un concierto el próximo día 29 de marzo a las 22:00 horas en la Caseta Municipal de Arahal, organizado por Octavio Martín, un empresario local.
David Barrull ha derrochado flamenco en cada una de sus actuaciones en el talent show, cautivando a artistas como Pablo Alborán. Este santanderino se encuentra en plena grabación del que será su primer disco y empieza a curtirse en los escenarios.
Los precios de las entradas del concierto que ofrece en Arahal son 25 euros zona escenario, 15 euros de pie y 18 taquilla.
El concierto de Arahal forma parte de una gira que comienza el día 7 en Málaga en el Cortijo Casa Escudero, el 14 en Asturias en el Espacio Estilo, el 15 en el Auditorio de Valladolid (Centro Cultural Miguel Delibes), el 21 en Sala Chocolate en Cádiz, el 22 en la Hacienda Montija en Huelva, el 28 en Sala Palazzio, Córdoba.
En abril, sigue la gira, el día 4 en La Galería, Cádiz, el día 11 en la Sala Kharma , Jaén, el día 12en Sala Fussion de Valencia, el 19 en la Sala Es Gremi de las Islas Baleares. Ya el 25 estará en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Cáceres, el día 16 en el Palacio de Festivales de Cantabria de Cantabria, el 17 en Oasis, Zaragoza, y el 23 en el Teatro Auditorio Roquetas de Mar de Almería.
-
Gerenahace 6 horasEncuentran muertos a un hombre y su hija en una casa de Gerena
-
Sevillahace 2 díasLa ONCE reparte 350.000 euros en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla
-
Arahalhace 2 díasAbre sus puertas la piscina municipal de Arahal
-
Mairena del Aljarafehace 10 horasEl Colegio Aljarafe ensaya alternativas para reducir el impacto del calor en las clases
-
Sociedadhace 8 horasEmergencias pide prudencia ante la ola de calor del fin de semana
-
Sociedadhace 1 díaUnión UATAE Andalucía informa sobre requisitos esenciales de las nuevas ayudas energéticas para autónomos
-
Sociedadhace 12 horasManu Sánchez lidera la noche, supera de nuevo a El Hormiguero y reúne a más de cuatro millones de espectadores
-
Prodeturhace 2 díasLa Diputación de Sevilla lleva la artesanía de la provincia a Milán







You must be logged in to post a comment Login